|
compartir
|
Para hoy se espera la venta de Stanford Bank Venezuela
  EL UNIVERSAL
viernes 20 de marzo de 2009  12:00 AM

Para hoy está prevista la venta de Stanford Bank S.A. Banco Comercial, tal como lo anunció en un reciente comunicado la junta interventora del banco.

En efecto, a aquellos interesados que resulten calificados por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras participarán hoy en el proceso de venta de esta institución en una asamblea extraordinaria de accionistas.

La asamblea se realizará a las 3:00 de la tarde en el edificio sede del Ministerio de Economía y Finanzas.

Como orden del día, se recibirán las ofertas que presentarán los interesados calificados para participar en la venta del banco, dijo ABN.

En segundo término, se elegirá la oferta más beneficiosa.

Luego se emitirán las nuevas acciones de la institución que represente el monto del capital reconstituido.

En cuarto lugar, se hará la suscripción y pago de las nuevas acciones de la institución. Se designará la junta directiva, la cual sólo ejercerá funciones una vez levantada la medida de intervención.

Por otro lado, se decidirá sobre el cambio de denominación social y por último se dará apertura de un nuevo libro de accionistas.

Hace un mes la institución fue intervenida tras la incertidumbre por la acusación de fraude contra su propietario en Estados Unidos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas