Inicio  >  Arte y Entretenimiento >  Cine > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Cines Unidos llena de estrenos su pantalla en abril, mayo y junio

Entre los estrenos figura "Al otro lado del mundo", protagonizada por Edward Norton y Naomi Watts (Cortesía Cines Unidos)

03:35 PM Caracas.- La cadena Cines Unidos llenará de estrenos sus pantalla en los meses de abril, mayo y junio.

El circuito ofrecerá a sus clientes una lista de reconocidas producciones cinematográficas para su deleite. 

Entre ellas se encontrarán:  

Abril 

Una loca competencia (Balls of fury) / Estreno: 03 de abril

Randy Daytona es un prometedor campeón adolescente de ping-pong, que en la gran final mundial sufre el ridículo de su vida, lo que lo deja convertido en un fracasado ambulante que se gana la vida en espectáculos de variedades. Su suerte parece cambiar cuando el FBI recurre a él para que se infiltre en un torneo secreto que organiza Feng, el misterioso señor del crimen en China. La realidad es que Randy enfrentará las más disparatada misión de su vida.

Al otro lado del mundo (The painted veil) / Estreno: 03 de abril

Protagonizada por Edward Norton y Naomi Watts y basada en la novela clásica de Somerset Maugham, The Painted Veil. Es una historia de amor ambientada en los años veinte que narra la vida de una joven pareja inglesa; Walter, un doctor de clase media, y Kitty, una mujer de clase alta, contraen matrimonio por razones equivocadas y se instalan en Shanghai. En esta exótica ciudad, Kitty se enamorará de otro hombre. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, acepta en venganza un trabajo en un remoto pueblo de China azotado por una epidemia mortífera. A su pesar, Kitty se ve obligada a acompañarlo. Ambos emprenden entonces un viaje que dará sentido a sus vidas, en uno de los lugares más hermosos de la tierra.

Los extraños (The Strangers) / Estreno: 24 de abril

Este film de suspenso basado en hechos reales cuenta la historia de Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) quienes habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las cuatro de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara? Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa, y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.

Mayo

Un plan brillante (Flawless) / Estreno: 08 de mayo

Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo en 1960. Laura es una ejecutiva entregada que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina a la compañía. Entonces, se alía con el Sr. Hobbs (Michael Caine), un veterano empleado que afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.

Traición sin límites (Traitor) / Estreno: 29 de mayo

En un complejo rompecabezas de espionaje, contraespionaje y operaciones encubiertas donde nada es lo que parece, Don Cheadle interpreta a un agente de la CIA que está infiltrado en un grupo terrorista, pero que terminará siendo sospechoso de haberse pasado al bando de los enemigos; mientras que, Guy Pearce es el agente del FBI encargado de investigar el caso y de descubrir la presunta traición.

Junio

La isla de los dinosaurios (Impy´s Island) / Estreno: 05 de junio

Para los más pequeños de la casa llega esta extraordinaria aventura en una exótica isla de los mares del sur, donde el profesor Tibatong vive con su hijo. Allí comparten con animales encantadores: una cerdita, un pingüino, un lagarto, una cigüeña y hasta un león marino. Todos disfrutan de sus fiestas y reuniones en plena armonía. Sin embargo un día, un huevo congelado llega a la isla dentro de un iceberg y del cascarón sale un ingenioso bebé dinosaurio, el pequeño viene a romper todas las reglas y la tranquilidad del lugar.

Escuela para idiotas (School for Scoundrels) / Estreno: 12 de junio

Roger es un hombre acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Con el objetivo de dejar atrás su inseguridad, se inscribe en un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P. ayudado por su asistente, Lesher. El Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: "desata el león que llevas dentro". Rodeado por sus compañeros de aula, una pandilla de inadaptados, la confianza de Roger en sí mismo crece y progresa hasta ser el primero de la clase, incluso encuentra el coraje necesario para invitar a salir a la chica de sus sueños, Amanda. Pero Roger descubre que ser un estudiante estrella supone despertar el lado competitivo del Dr. P, que no soporta que sus alumnos puedan compararse con él. El profesor no tardará en infiltrarse en la vida personal y profesional de Roger para destruirla.

Aguas asesinas (Rogue) / Estreno: 19 de junio

Pete es un periodista americano que prepara un reportaje sobre la industria turística en auge en el norte de Australia. Allí se unirá con un grupo de excursionistas y su hermosa guía, Kate, para realizar un crucero por el río. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un cocodrilo gigante y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo de turistas se convierte en una presa fácil para la bestia y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

La información fue divulgada a través de una nota de prensa.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • Julio Tupac Cabello
    Metamorfosis
    Los comunistas hablan así. Viven de la esperanza y su discurso es un sueño. Son (...)

    HACE40segundos
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Disminuyó el número de delitos, de toda clase de delitos: Más del 70% cayó el (...)

    HACE4horas
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    Precisamos en esta ocasión algunos argumentos jurídicos válidos que pueden (...)

    HACE6horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Muy ameno estuvo este domingo el entrenamiento especial que se realizó en el (...)

    HACE8horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Se estima que el pitcheo será uno de los puntos fuertes de los Superleones en (...)

    HACE10horas
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Ésta es una economía que está dirigida por un Estado abatido, muy limitado por (...)

    HACE1dia
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
     Uso de Citrato de Clomifeno(CC), respuesta  predecible en el hombre con (...)

    HACE1dia
  • ILEANA MAGUAL MANDÉ
    Energía de la buena
    En la página www.sermejorpersona.com encontré un hermoso post cuya fuente (...)

    HACE4dias