Inicio  >  Economía > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Aprueban Bs.F 400 millones para Barrio Adentro I y II

09:38 PM Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aprobó hoy 400 millones de bolívares fuertes para continuar fortaleciendo a la Misión Barrio Adentro I y II.

Adicionalmente, informó que otorgará 300 millones de bolívares fuertes para la adquisición de equipamiento médico quirúrgico y medicamentos para el sistema de salud público, informó ABN.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV) del Consejo de Ministros, efectuado este día en el Palacio de Miraflores, refirió que "a pesar de la crisis mundial del capitalismo y la disminución del ingreso petrolero, continuará la inversión social".

Recordó que el presupuesto para el gasto público 2009 al 2013 lo realizaron con base a un costo de dólar por barril de petróleo en 60 dólares, cuando estaba por encima de los 100 dólares, sin embargo, gracias a la prevención y las políticas económicas acertadas del Gobierno nacional, se mantendrá la inversión social.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Pregunta típica de gente vinculada a la oposición o al chavismo convertido a la (...)

    HACE1minuto
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Una de mis seguidoras Kairine Torrealba me hizo llegar este texto publicado por (...)

    HACE1hora
  • JOSÉ ANTONIO GÁMEZ ESCALONA
    Vidaprog
    En la actualidad el síndrome de Down es la primera causa individual de (...)

    HACE4horas
  • MARÍA JOSÉ REY PALERMO
    Mi chaqueta vinotinto
    A propósito del inicio de la Copa Confederaciones y viendo a Italia en su debut (...)

    HACE1dia
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Despachos periodísticos fechados en Estados Unidos dan cuenta de que el novato (...)

    HACE2dias
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Y era una cosa más de todo lo que habíamos perdido al otro lado de la casa..." (...)

    HACE2dias
  • TAISA MEDINA
    Hora de Greenwich
    La aceptación del encuentro entre Su Santidad el Papa Francisco y Nicolás (...)

    HACE2dias