|
compartir
|
Habilitan módulos para sacar cédulas por primera vez

Hoy habrá operativo de tramitación de pasaportes en la Onidex

Miles de niños participaron en la jornada de cedulación (Eduardo Fuentes)
  EL UNIVERSAL
domingo 15 de marzo de 2009  12:00 AM

La Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex) a través de la Misión Identidad, desplegó ayer 100 módulos en todo el país que trabajaron para sacar la cédula de identidad por primera vez a los niños, niñas y adolescentes .

Dante Rivas, director de la Onidex, dio la información ayer en la plaza Caracas, donde se realizó un megaoperativo de cedulación con la disposición de 10 módulos.

"A partir de este sábado todos los módulos a escala nacional quedan autorizados para atender a todos los ciudadanos sin discriminación, es decir, cédulas por primera vez, renovación y duplicado. Estamos estableciendo un plan de desconcentración de todos los servicios", dijo el funcionario.

Rivas insistió en que con estos operativos ahora los ciudadanos no deben trasladarse a Caracas a hacer ningún trámite legal, porque dentro de una semana se anunciará al país la posibilidad de tramitarlos en cada una de las oficinas regionales.

El directivo de la Onidex informó que hoy se llevará a cabo un operativo de tramitación de pasaporte que se llevará a cabo en las 36 oficinas del ente a escala nacional.

"Esto forma parte de un plan que hemos creado para la atención de los 700 mil ciudadanos que han entrado a la página web www.onidex.gov.ve a solicitar el trámite del pasaporte y que se encuentran esperando una respuesta", dijo Rivas.

De acuerdo con lo expresado por el director de la Onidex, todos los ciudadanos que están esperando respuestas para la emisión de pasaportes deben revisar su correo electrónico, porque es posible que hayan sido citados para la jornada de este domingo que arrancará desde las 8:00 a.m.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas