Inicio  >  Deportes >  Beisbol >  Clásico Mundial > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Chávez rechazó abucheo contra Ordóñez en Clásico Mundial de Béisbol

Contenido relacionado

11:59 AM Caracas.- El presidente Hugo Chávez criticó hoy la pita que recibió en el día de ayer el pelotero Magglio Ordóñez durante el juego que enfrentó a la selección nacional con Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol.

Cuestionó el hecho de que los venezolanos presentes en el estadio donde se llevó a cabo el encuentro –en su mayoría, residentes en Miami- abuchearan y celebraran el ponche del beisbolista.

Informaciones reseñan que el recinto deportivo contó con una asistencia de más de 17.000 personas que abuchearon a Ordóñez cada vez que tenía su turno al bate, llamándolo "chavista".

El grandeliga participó intensamente en la campaña a favor de la aprobación de la reforma constitucional.

"A mí me da mucho dolor este incidente. Le envío un saludo y un aplauso a la selección, a todos los peloteros del equipo venezolano. También a su manager, Luis Sojo, al coach, a los entrenadores, médicos, masajistas. Todos ellos merecen nuestro respeto. Esto da pena ajena", expresó Chávez.

"¡Viva Venezuela! ¡Viva Magglio!", finalizó el jefe de Estado.

Yolimer Obelmejías Valdez
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (11)

Por REYNALDO HERNANDEZ
15.03.2009
11:14 PM

Si Maglio Ordoñez sigue la misma linea del Mesmesimo; de que se queja? O es que donde vive Maglio es diferente? Porque no aplica su conducta cuasi Revolucionaria alla? O es que donde mora y labora, no son Pitiyanquis? Que excusa le puede dar a ese Pueblo Pitiyanqui, del cual tanto despotrican¡¡¡ Pero el Maglio no hace cola para comprar un simple kilo de arroz, ni azucar y mucho menos leche;etc,etc. ah¡¡¡ Ese pueblo al cual tu tanto difieres, es el que te ha dado el nombre y la fama de ser reconocido a nivel mundial¡¡¡ Porque cuando dices Pitiyanquis, ofendes al pueblo como tal¡¡¡ Pero Maglio, alla las leyes si funcionan, porque te llegan a botar y si puedes ejercer tus derechos¡¡¡ Donde estaban los derechos de los de mas de 25.000 trabajadores de la industria petrolera?? Donde estabas tu? que estabas haciendo por tu pais? Ah¡ Claro, los negocios jugosos que tienes con tu compadre y amigo¡¡¡¡eso es ser Revolucionario¡¡ Todo sea por el bien del pais¡¡¡ que triste Maglio¡¡ Te ponchastes¡¡

Por Alejandro Paolucci
15.03.2009
10:19 PM

Estimado Maglio el primero que metio a la politica en el deporte fueron ustedes asi que creo que si tu estas en tu derecho a manifestar tu Chavismo tambiend ebes aceptar las criticas, por que tu empezastes o no. Segundo si eres socialista como es posible que vivas como oligarca, por que no vives como socialista, traes a tus hijos a una escuela bolivariana, y los llevas a un CDI para que los atiendan a ti y tu familia, por que asi es el socialismo todos iguales o no. Tercero si te gusta tanto el Chavismo por que no juegas en Venezuela, es que ya no somos suficientemente buenos para ver a una estrella como tu. El dia que tu demuestres que vives como socialista no te volvere a criticar que seas, Chavista, asi que aguantatela que tu empezaste. Por ultimo Chaves a contaminado a todo lo que toca reflexiona, quien llevo a su campaña para eregirse rey de Venezuela a esos jugadores. Por ultimo soy tan Venezolano como los Chavistas y tengo tanto derecho a mi patria como ustedes.

Por guillermo oliver
15.03.2009
8:23 PM

PENA AJENA DA CUANDO USTED SR PRESIDENTE DA LA AUTORIZACION DE QUE UNA POTENCIA EXTRANJERA PUEDA UTILIZAR NUESTRO ESPACIO AEREO Y TERRESTRE CON FINES NETAMENTE MILITAR EN UN PAIS QUE CLAMA POR LA PAZ Y EL ENTENDIMIENTO.ESA POTENCIA EXTRANJERA COMO LO ES RUSIA NO LE INTERESA VENEZUELA Y SUS HABITANTES SINO ES POSECIONARSE DE UNA PARTE DE AMERICA LATINA PARA SUS PROPIOS INTERESES BELICISTAS, LO QUE SUCEDIO CON MAGLIO ESTA MUY MAL HECHO POR QUE EL DEPORTE Y LA POLITICA NO SE PUEDE MEZCLAR Y MAGLIO LO QUE HIZO FUE PRECISAMENTE HACER LA MEZCLA DETONANTE, MAGLIO DEDICATE A LO TUYO QUE ES EL BEISBOL Y USTED SR PRESIDENTE DEDIQUESE A GOBERNAR Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD EDUCACION Y TRABAJO YA QUE EN TODO ESO NO A LOGRADO NINGUN AVANCE EN LOS DIEZ AÑOS DE SU GOBIERNO

Por Magaly Marquina
15.03.2009
7:27 PM

Lamentablemente, este deportista mezcló la política con el deporte. Permitió usar su imagen para una campaña que ya de por si fue excesivamente ventajista de parte del oficialismo. El presidente abusó de su puesto y del dinero que no es de el, pués es de todos los venezolanos, para lograr burlar la decisión del pueblo, quien en Dic. 2007 le dijo que no a la reelección indefinida en una enmienda o reforma (que en esencia es lo mismo) de la Constitución Nacional. Por lo tanto, Magglio ahora deberá recibir el abucheo o reclamo en todo sitio donde se encuentren venezolanos que han tenido que cambiar su pais, buscando seguridad de todo tipo, para ellos y sus familias. O, venirse a vivir y trabajar al país, como un ciudadano comun y corriente, entonces notará lo equivocado que está y que quienes tienen razón somos los más de la 3/4 parte de habitantes de Nuestra Amada VENEZUELA. Recíbelo Magglio y juega tu pelota tranquilo. Te lo mereces.

Por arturo briceño
15.03.2009
7:25 PM

Si de dolor se trata,como lo dijo Chavez, mucho más dolor sentimos los venezolanos cuando nuestros compatriotas emigran ante la falta de oportunidades en su propio país por haber aparecido en una lista diabolica tasconiana y sufrir penalidades y nostalgia familiar y, encontrarnos con algún nativo nacido en cuna pobre,sobresalir en sus ejecutorias como Magglio, que tambien ha cosechado prebendas polçiticas en Anzoategui recibir apoyo presidencial por una pita que representa la siembra de odio que hoy vive el país cuando de esa alta posición sufren otros compatriotas como el cardenal Urosa, Sofía Imber, estudiantes y amas de casa atropelladas y golpeadas por efectivos cuando defienden la DEMOCRACIA. Venezuela no solo es deporte, tambien es cultura, ciudadanía, respeto, tolerancia y responsabilidad social..!que no se nos pierda!

Por Nathan Lopez
15.03.2009
6:21 PM

Seria bueno que el presidente se diera cuenta que la pita contra Maglio Ordoñez no fue precisamente para abochornar al beisbolista, sino que fue un abucheo contra su regimen chavista, vulgar y abusivo. La brutalidad del vocabulario presidencial provoca este tipo de reaccion entre el pueblo venezolano. Igualito lo hubiesen pitado aqui y en cualquier parte del mundo.La mejor prueba esta en que Chavez es incapaz de presentarse en un juego de pelota en Venezuela. Asi que Maglio no se preocupe, la libertad de pensamiento hay que respetarla. Pero la pita fue contra el grosero regimen de Hugo Chavez y punto.

Por Angel Bracho
15.03.2009
5:25 PM

POR NINGUN MOTIVO SE PUEDE ACEPTAR NI PERMITIR PITAS A UN COTERRANEO y mucho menos cuando este se está jugando su futuro profesional al representar a nuestro país. Es realmente bochonorso y podrido que los compatriotas piten a un jugador que representa a nuestro país. Pueden hacerse las críticas que se deseen pero eso no puede traducirse en abucheos e insultos por no compartir una idea política. Lo de Magglio Ordoñez no es mas de la manifestacion de la podredumbre que algunos compatriotas manifiestan por sus complejidades y frustraciones politicas. A ellos se les deberia revocar la nacionalidad venezolana pero como eso no es posible, a la larga lo pagarán con su conciencia. Cierro con una reflexión: ¿Por qué se pita a magglio ordoñez y no a Miguelito Cabrera, Bob Abreu, Carlos Guillén o el propio Luis Sojo? A final de cuentas ellos tambien tienen vínculos comerciales con la Polar, también estuvieron en el juego previo a la enmienda y tambien manifestaron su simpatia por el pdte Chavez

Por Pancho Puleo
15.03.2009
2:47 PM

recoges lo que siembras, el amigo pregona el socialismo y vive en las mieles del comunismo mismo, la gente lo sabe y por esto no los engaña su supuesto apoyo, ademas de los negocios que tiene en anzoategui que tambien los sabe todo el mundo. RECOGES LO QUE SIEMBRAS DICEN..

Por Afuera y Adentro
15.03.2009
1:19 PM

Da pena ajena pero no nos debe extrañar, estos son los mismos Venezolanos que contribuyeron con el saqueo de nuestro pueblo por años, que sabotearon nuestra industria petrolera, que acaparan nuestros alimentos y "Alerta" quienes estan dispuestos a alzar armas en contra de nuesro pueblo a la hora de una invasión extranjera. Ver Venezolanos pitar a su propia selección solo nos da un ejemplo de lo que hay fuera y dentro de nuestro propio país. Por eso aplaudo cuando nuestro comandante no quiere ni mediar con la oposicion en Venezuela, porque son (...)y grupo de perdedores apatridas. Adelante Vinotinto, Adelante

Por JUAN CARLOS ALFONSO BARRIOS
15.03.2009
12:54 PM

SOLO PRUEBA LAS MIELES DE LA REVOLUCION BONITA! NO DICE QUE TODOS LO APOYAN BUENO ENSEÑENLO A ESCONDER LO INOCULTABLE. UH AH MAGLIO LLORA ALLA, JAJA...

1 2
Siguiente

Ahora en Portada

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Rica tradición mundial, cayendo en desuso, aunque últimamente en auge en (...)

    HACE4horas
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Ya está todo listo para que comience el festival de comida, Taste of St. Johns (...)

    HACE3dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Les debía unas líneas de la carrera/caminata/rodada que este domingo organizó (...)

    HACE3dias