Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Onidex inicia operativo para entrega de pasaportes

11:55 AM Caracas.- La Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex) está llevando a cabo desde ayer un operativo con el cual busca reducir el número de personas en espera por la cita de su pasaporte.

Así lo informó el director general de dicho organismo, Dante Rivas, en unas declaraciones que ofreció a los medios de comunicación social del país.

“Queremos que los ciudadanos se encuentran satisfechos porque la Onidex Misión Identidad está brindando el servicio que nuestro pueblo merece. Mañana se inicia un operativo con la entrega de pasaportes para personas que tienen sus citas”, señaló.

El funcionario explicó que “la actividad forma parte de un plan que hemos creado para la atención de aquellos ciudadanos que han accesado a nuestra pagina web a solicitar el trámite de sus pasaportes”.

En ese sentido, indicó que en la actualidad 700.000 personas se encuentran en una lista de espera.

“Desde ayer se comenzaron a generar citas a las primeras 550.000 personas que estaban desde abril del año pasado esperando por una respuesta, así que le hacemos un llamado a todos los ciudadanos que están esperando respuesta en relación a la emisión de pasaportes que revisen sus correos electrónicos porque es posible que este domingo hayan sido citados a alguna de las oficinas”, aseveró.

Rivas acotó que se tiene previsto que el operativo se extienda durante dos meses aproximadamente.

El mismo se realizará en las 36 oficinas de la Onidex a nivel nacional desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Yolimer Obelmejías Valdez
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Es signo de estos tiempos. No solo porque estamos en Semana Santa. Venezuela (...)

    HACE1minuto
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Ya está todo listo para que comience el festival de comida, Taste of St. Johns (...)

    HACE3dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Les debía unas líneas de la carrera/caminata/rodada que este domingo organizó (...)

    HACE4dias