|
compartir
|
Identifican a autores de masacre en Ocumare

Se han allanado catorce casas en búsqueda de los siete implicados

  EL UNIVERSAL
sábado 28 de febrero de 2009  12:00 AM

Los Teques.- Los responsables de la masacre ocurrida el domingo en Aragüita II, en Ocumare del Tuy -en la cual murieron 5 personas-, están identificados por el Cicpc, que inició operativos con los organismos de seguridad municipales para capturarlos.

Ramón Torcat, jefe de la policía científica en Miranda, dijo que son siete los involucrados en el quíntuple homicidio, quienes responden a los nombres de Joan Romero, alias "el Petrica", Néstor Ramírez, apodado "el Mono"; Douglas Esparragosa, Keiffer Flores, Miguel Antonio Díaz, Yadison Romero, Luis Toro, Alfonso Martínez.

Los responsables pertenecen a organizaciones delictivas que hacen vida en los sectores Los Jabillos, Los Alpes, Aragüita y El Retén, las cuales se disputan el control del municipio Tomás Lander. Cada uno de ellos ha acumulado más de cinco antecedentes policiales por homicidio, violación y robo.

Según Torcat, hasta la fecha se han practicado 14 allanamientos en viviendas para dar con el paradero de los antisociales. El funcionario recordó que los homicidas estaban buscando a un sujeto con el que tenían diferencias que estaba en una fiesta celebrada en el sector Aragüita II. Llegaron a las puertas del inmueble, y, al avistar al que solicitaban, comenzaron a disparar. Al verse descubierto el hombre huyó y los malechores abrieron fuego contra cinco personas. Todos los fallecidos tenían prontuario policial. NM

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas