ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 23 de febrero, 2009 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
"El Gato" Medina se prepara para el Giro
(Cortesía Prensa Latina)
  EL UNIVERSAL
lunes 23 de febrero de 2009  02:18 PM

La Habana.- El ciclista venezolano Manuel Medina cumplirá con su sueño de debutar en el Giro de Italia, según expresó después de terminar en el tercer lugar de la Vuelta a Cuba.

"Lo más grande que de pronto sueño es el Giro (Italia). En cuanto llegue a Venezuela, comenzaré a prepararme para ese evento", dijo Medina.

El ciclista venezolano conversó con la AP, un día después de terminar la Vuelta a Cuba, onde se ubicó tercero a tres minutos del ganador, el cubano Arnold Alcolea.

Con este resultado, Medina acumuló puntos en la puntuación de la Unión Ciclista Internacional para la clasificación del continente americano. Quedó a ocho puntos del líder, el colombiano Gregorio Ladino.

Medina se llevó el premio de la montaña en la Vuelta a Cuba que arrancó el 10 de febrero en Baracoa, extremo oriental de la isla, y en 13 etapas recorrió unos 1.900 kilómetros de oriente a occidente.

"Estoy contento...nos vamos con el premio de la ,ontaña, además muy importante para nosotros es el subcampeonato colectivo (clasificación por equipo), hicimos un gran papel", manifestó Medina.

Con el equipo venezolano de Zulia, Medina junto a Franklin Chacón que se ubicó cuarto en la Vuelta a Cuba, correrá la Vuelta a México a partir del próximo día 27. Después viajará a Italia, donde participará en varias carreras como preparación para el Giro.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por rafael hurtado
12.10.2010
10:19 AM
mmm...!!! eso es tiooo...!!! se que ganaras con el favor de dios..!!! te keremos..!! tu sobrino lorenzo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas