Inicio  >  Internacional > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Avión comercial se estrella en ciudad de Búffalo, Nueva York


Anterior
Siguiente
La nave impactó contra una vivienda que se incendió de inmediato (David Duprey/AP)

01:15 AM Washington.-  Un avión con 48 personas a bordo se estrelló el jueves por la noche contra una vivienda en la ciudad estadounidense de Búfalo y estalló en llamas, provocando la muerte de todos sus ocupantes.

Los 44 pasajeros de la aeronave y sus cuatro tripulajntes murieron en el accidente, según indicó la Administración Federal de Aviación (FAA por sus iniciales en inglés) estadounidense.

El avión, con capacidad para 50 pasajeros, estaba en vuelo desde Newark , estado de Nueva Jersey,  hacia Búfalo, estado de Nueva York, cuando se precipitó a tierra el jueves por la noche, agregó el reporte de la cadena televisiva CNN.

El policía estatal John Manthey señaló que el avión cayó sobre una casa en Clarence aproximadamente a las 10:10 de la noche del jueves. La casa se incendió.

Manthey apuntó que el avión se dirigía al Aeropuerto Internacional Búfalo Niagara y que las autoridades ya habían llamado a la Administración Federal de Aviación.

Las autoridades dijeron que el Vuelo 3407 de Continental Airlines era operado por Colgan Air, con sede en Manassas, Virginia.

Clarence está aproximadamente a 32 kilómetros al noreste de Búfalo.

Con información de AP y Reuters...


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    Venezuela tiene varios procesos de arbitraje internacional pendientes por (...)

    HACE30segundos
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Ya prácticamente están preparando sus maletas unos 20 venezolanos que este (...)

    HACE3horas
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Francisco Rodríguez, economista venezolano, en un informe para el Bank of (...)

    HACE1dia
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Al acercarse las vacaciones de fin de curso, los padres comienzan a preguntarse (...)

    HACE1dia
  • TAISA MEDINA
    Hora de Greenwich
    Hay más de 20 embajadores acreditados en Venezuela sin presentar credenciales, (...)

    HACE1dia
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "El presidente Santos, quien ostentaba el cargo de ministro de la Defensa, sabe (...)

    HACE2dias
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Pastor Maldonado hace historia en Fórmula 1, gana su primera carrera y escribe (...)

    HACE3dias