|
compartir
|
Kickingbol a la acción

Las preinfantiles serán las encargadas de dar inicio a las competencias

El talento femenino se hará presente en todas las canchas del territorio nacional (Gil Montaño)
LEANDRO DICKSON LÓPEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 7 de febrero de 2009  12:00 AM

El año 2009 será uno de los más divertidos y emocionantes para las miles de niñas que integran las diferentes divisas que forman parte de la Federación Venezolana de Kickingbol.

Esto se debe a que Fevenkic hizo público su calendario de actividades para motivar a las chicas a impulsar y valorizar esta especialidad deportiva en todo el territorio nacional.

Las preinfantiles serán las encargadas de hacer el primer lanzamiento cuando vean acción, luego de dos años de ausencia, en el torneo que se desarrollará en el estado Falcón, desde el 22 al 28 de junio.

Por su parte, las juveniles se encargarán de escenificar el II Campeonato Nacional de Clubes, que se realizará en canchas de Barinas.

Para este evento se espera contar con la asistencia de las mejores jugadoras de todo el país, quienes medirán sus habilidades del 22 al 26 de julio.

Durante el mes de agosto, las emociones en el kickingbol estarán a su máximo nivel cuando se efectúe el Campeonato de la categoría infantil, del tres al nueve, en San Sebastián de los Reyes, Aragua. Y seguidamente, el torneo junior, desde el 24 hasta el 30, en Trujillo.

Para cerrar con broche de oro el ciclo de actividades, cientos de niñas integrantes de todas las asociaciones de Fevenkic participarán en el Campeonato Nacional Juvenil, cita que se desarrollará en Mérida, del 14 al 20 de septiembre.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas