CARACAS, viernes 06 de febrero, 2009 | Actualizado hace
Para bajar el índice de robos de vehículos, que superan los cuatro mensuales, así como los secuestros exprés que se registran a diario en la urbanización Nueva Casarapa, la Policía de Plaza instaló un precinto de seguridad dentro del desarrollo urbanístico .
Y es que por iniciativa de los vecinos, miembros de la Asociación para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios de Nueva Casarapa (Asdepabisnc), la Alcaldía de Plaza decidió instalar el precinto donde no sólo actuará Poliplaza, sino también funcionarios de Cicpc, Disip y Guardia Nacional. En un acto efectuado en el llamado "cuartelito", donde operaran los efectivos, el alcalde Freddy Rodríguez anunció que actualmente están funcionando siete precintos de seguridad y con este suman ocho, "a través de los cuales y gracias al operativo de "Guarenas Segura" se ha logrado "reducir el índice de homicidios en enero en 70% y de atracos y robos en 45%, en comparación con diciembre".También anunció que en conversación con directivo del Grupo Eiffel le solicitó donación de un terreno dentro de la urbanización, donde será construido un ambulatorio. Y prometió arreglar las vías. MCV
07:41 AM. Nacional y Política. El Gobierno de Venezuela entregará mañana al Consejo de Seguridad de la Organización de naciones Unidas (ONU) su respuesta a la queja presentada recientemente por Colombia, que aseguraba haber recibido "amenazas" por parte de su país vecino.
Efrain Ruiz
Beisbol 13
Nueva York .- Es factible que Keizo Konishi y Max Nichols se hayan conocido (...)
Ileana Magual Mandé
Energía de la buena
Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)
Antonio Castillo
El Leonático
La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)
Mayte Navarro
Entre grandes cacaos
Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)
Mariángela Lando
Fanáticos del cable
Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)
Andrés Correa
Latiendo en la cueva
"y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)
Víctor David Melo Zurita
Mordida de tiburón
Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)
Angela Harbauer
Arqueología gastronómica
El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)