Inicio  >  Arte y Entretenimiento > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
404 Not Found

404 Not Found


nginx



CINCO PREGUNTAS a... Rebeca Moreno, animadora de televisión

1

Saltó usted de VTV a Globovisión. ¿Acaso hay diferencias?

"Si me das la página entera puedo enumerarte las diferencias entre los dos canales. Pero la principal es que en Globovisión hay espacio para todos. Yo tengo muchos compañeros chavistas, pero hay gente que ni lo sabe y eso se debe a que no se establecen diferencias. Desde aquí aprovecho para enviarle un abrazo a mis compañeros de Venezolana de Televisión. A pesar de las diferencias que el país nos impone, yo respeto su trabajo y no olvido mis inicios y la hermosa experiencia que tuve allí".

2

Melisa, Sandra y Rebeca... ¡No parecen los ángeles de Charly!

"¿No nos parecemos? ¡Y nosotros que pensábamos que sí! La verdad es que ya quisiéramos tener los rostros y los cuerpos de Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, pero se hace lo que se puede... Ahora, si nos das los súperpoderes que tienen esas tres creo que nos convertimos no en los Ángeles de Charly sino en Las Chicas Superpoderosas. En serio: a Meli y a Sandra las quiero muchísimo. Hemos aprendido a trabajar juntas y, aunque no lo crean, a tolerar nuestras diferencias".

3

¿Qué diría que le faltó para ser una buena Miss?

"Un poco de tamaño y bastante voluntad para dejar de comer. No niego que me hubiera encantado, pero la preparación es muy dura. Más bien debo confesar que mi intención era usar el certamen como trampolín para entrar a la televisión. Y ya ves que no hizo falta... Lo que sí puedo decir es que después de mi entrenamiento con Gisele Reyes y Luis Arguinzone en el 2000, respeto mucho más a las misses. Con la cabeza no sé, pero con el cuerpo sí es verdad que se fajan".

 4

¿Para cuándo dejará la portada en "Urbe Bikini"?

"A mí me halaga que me hayan considerado en varias oportunidades para las portadas de este tipo de revista, pero creo que tengo otros talentos que nada tienen que ver con posar ligera de ropa. Yo respeto profundamente el trabajo que hace este tipo de publicaciones, pero la verdad es que soy bastante penosa y si no lo hice antes, creo que tampoco lo voy a hacer ahora. ¡No me imagino a mi hermano, a mi papá viendo la revista! Ahora, espero no morir como el pez".

5

¿En qué se parece una Miss Venezuela a una contienda electoral?

"Aunque no lo creas, todo el show que se ha armado en las últimas contiendas electorales es bastante parecido a un Miss Venezuela. Eso sin contar que en ambos los procesos de selección no son del todo transparentes. Pero todo tiene su encanto y su aspecto interesante. Para mí es mucho más glamoroso cubrir la noche más linda del año, pero obviamente puede ser más satisfactorio ser parte de un proceso de cambio de país. Claro, no cuando el proceso se hace costumbre y, además, no hay cambio...".


Blogs Ver todos

  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Una vez más los corredores del país se activan por la insigne corredora, (...)

    HACE8minutos
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    @ricardoszemat y @docszemat Cuando un niño vacía la vejiga urinaria en un (...)

    HACE3horas
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Esta exigencia se ha convertido en el eje de batalla contra el imperio no solo (...)

    HACE6horas
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
     Ocurre un accidente donde mueren los familiares involucrados. La exesposa de (...)

    HACE7horas
  • Julio Tupac Cabello
    Metamorfosis
    Se quedan. No pertenecen a la legión de hombres y mujeres que han pensado en un (...)

    HACE1dia
  • Ricardo Maciñeiras
    Tiro Perimetral
    Actualmente, cuatro de los 10 directores técnicos que ejercen en la Liga (...)

    HACE3dias