Inicio  >  Deportes >  Motociclismo > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Muerto motociclista francés participante del Dakar 2009

07:10 AM Argentina.- El motociclista francés Pascal Terry, de 49 años, participante del rally Dakar-2009 en Argentina, fue hallado  muerto la noche del martes al miércoles, informaron fuentes de la  organización, informó AFP.

Terry era buscado desde el domingo, durante la segunda etapa de la  competencia, entre las ciudades de Santa Rosa y Puerto Madryn.

"El piloto estaba en un lugar de muy difícil acceso en medio de una  vegetación muy densa a unos quince metros de su moto. Se había sacado el casco  y se refugió a la sombra, disponiendo de comida y alimentos encontrados cerca  de él", señala un comunicado de los organizadores.

La policía y la justicia de la provincia de La Pampa procederán a las  investigaciones para determinar las causas del deceso, agrega el texto.

Se trata del primer accidente mortal de esta 30 edición del Dakar.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Insulza defiende la suspensión de Honduras ante la OEA

07:47 PM. Internacional. El secretario general José Miguel Insulza pidió el sábado suspender a Honduras de la Organización de Estados Americanos (OEA), y Canadá sugirió al presidente depuesto Manuel Zelaya no retornar a su país el domingo, como tenía previsto, debido a la falta de garantías de seguridad personal.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Héctor Aranguren
    Swing Vinotinto
    Muchos son los peloteros que han sido "empavados" cuando los comparan con los (...)

    HACE1dia
  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Francisco Rodríguez hizo algo hoy que se aprecia mucho en una (...)

    HACE1dia
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Se realizó la tercera edición de "White Nights Festival" dirigido por Valéry (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Vieron la luz hace unos meses y ya más de 120 corredores forman parte de las (...)

    HACE2dias
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Ser feliz o el término "felicidad" puede significar un mundo de cosas diversas (...)

    HACE3dias
  • Aliana González
    Caracas bipolar
    Día a día observamos la privatización de las aceras: los buhoneros llegan, casi (...)

    HACE3dias
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    En "Lost" volvemos a la casilla de salida. El capítulo final de esta quinta (...)

    HACE4dias