Inicio  >  Vida > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(5) voto



Presidente de Apple, Steve Jobs, admite sufrir desequilibrio hormonal

09:53 AM Nueva York.- El presidente del fabricante de computadoras  Apple, Steve Jobs, informó hoy que está en tratamiento para superar un  "desequilibrio hormonal" que lo habría hecho adelgazar mucho, pero aseguró que seguirá ejerciendo su cargo en la empresa.

"Como muchos de ustedes saben, he perdido peso durante todo 2008. El motivo era un misterio para mí y para los médicos, pero afortunadamente, tras algunos análisis complementarios, mis médicos creen haber hallado la explicación: un desequilibrio hormonal que me ha 'robado' las proteínas que mi organismo necesita para estar en buena salud", explicó Jobs en una carta abierta a la  "comunidad de Apple", informó AFP.



 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Honduras anuncia retiro de la OEA

08:45 AM. Internacional. Honduras se anticipó a una inminente suspensión en la OEA por su negativa a restituir en el poder al depuesto presidente Manuel Zelaya, y se autoexcluyó del organismo cuya Asamblea General tiene previsto reunirse este sábado en Washington.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Héctor Aranguren
    Swing Vinotinto
    Muchos son los peloteros que han sido "empavados" cuando los comparan con los (...)

    HACE4horas
  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Francisco Rodríguez hizo algo hoy que se aprecia mucho en una (...)

    HACE20horas
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Se realizó la tercera edición de "White Nights Festival" dirigido por Valéry (...)

    HACE23horas
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Vieron la luz hace unos meses y ya más de 120 corredores forman parte de las (...)

    HACE1dia
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Ser feliz o el término "felicidad" puede significar un mundo de cosas diversas (...)

    HACE2dias
  • Aliana González
    Caracas bipolar
    Día a día observamos la privatización de las aceras: los buhoneros llegan, casi (...)

    HACE2dias
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    En "Lost" volvemos a la casilla de salida. El capítulo final de esta quinta (...)

    HACE3dias