Inicio  >  Caracas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Inician mesas de negociaciones para reubicar a buhoneros del Boulervard de Catia

05:41 PM Caracas.- Sergio Sánchez, director de economía de la Alcaldía de Libertador, anunció que desde hoy los buhoneros que laboran en el boulevard de Catia tienen prohibido la actividad comercial en el sitio.

Informó que hoy  se inició la primera mesa de negociaciones para irlos desalojando poco a poco y solucionar el problema de su reubicación.

"Hay un plan a corto plazo que es la reubicación en ferias temporales, son ferias que podemos adecuar en un par de semanas para instalarlos allí, se están buscando sitios en Catia".

Sin embargo, explicó que la salida a mediano y largo plazo es que migren a centros comerciales que sean especialmente construidos para ellos, pero a que la final los comerciantes informales migren hacia la actividad productiva.

Informó que todos los miércoles se realizarán las mesas de negociaciones en horas de la mañana con los controladores de cuadra y los consejos comunales.


Carolina Contreras A.
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

SIP: Eliminar la prensa libre es política oficial en Venezuela

11:31 AM. Nacional y Política. El informe presentado hoy ante la Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Argentina sostiene "la eliminación progresiva de los medios independientes como política oficial es el reto que enfrenta la libertad de expresión en Venezuela".

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE22horas

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE4dias