Inicio  >  Deportes >  Tenis > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



La familia Safin vence a Italia en la Hopman

02:30 PM Perth .-Los hermanos Marat Safin y Dinara Safina le dieron a Rusia una victoria 2-1 sobre Italia en su debut en la Copa Hopman.

Safin, quien jugó con moretones en el rostro producto de una pelea en la que se vio envuelto en Moscú, sirvió 14 aces en su triunfo 7-6 (5), 6-4 sobre Simone Bolelli en el segundo partido de individuales.

Safina dio cuenta de Flavia Pennetta por 7-5, 6-3 para darle a Rusia la ventaja 1-0, resaltó AP.

En el duelo de dobles, Pennetta y Bolelli vencieron a Safina y Safin por 5-7, 6-4 y 10-2.

Safin, quien juega la Hopman por cuarta vez, llegó a Perth la noche de ayer con evidentes cortes en su rostro, incluyendo un moretón bajo el ojo izquierdo.

Tras jugar el domingo, Safin bromeó que las lesiones se debieron a que "me estuve entrenando duro'', pero luego mencionó que "me metí en un lío en Moscú. Fue algo peor...''

En una rueda de prensa posterior, Safin reconoció que hace una semana se vio involucrado en una pelea en la capital rusa.

"Todo está bien, puedo sobrevivir'', contó Safin. ``Fue un problemita de esos en los yo no estaba en el sitio correcto en el momento correcto. Y sí, yo gané la pelea...''.

Cuando Safin llegó la noche del sábado, lo primero que pidió fue asistencia médica.

"No estaba seguro porqué llegó tan tarde, porqué pedía jugar un día después, pero ya entiendo'', dijo el director del torneo Paul McNamee.

El jugador de 28 años, ex campeón de los Abiertos de Estados Unidos y Australia, señaló el domingo que esta será su última temporada en el circuito.

Australia, Alemania, Eslovaquia y Estados Unidos juegan en el Grupo A, mientras que Rusia, Francia, Italia y Taiwán forman parte del B. Los ganadores de cada grupo jugarán la final el viernes próximo.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Más allá de la demostración cívica y democrática, más allá de los ganadores y (...)

    HACE34minutos
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Este es un régimen condenado y un régimen asesino (...) No hay forma de que (...)

    HACE2horas
  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Hoy 12 de febrero 8 mil venezolanos nos dimos cita en un enorme centro de (...)

    HACE5horas
  • Clara Martínez Turco
    Puerta Santa
    Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)

    HACE2dias
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)

    HACE2dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)

    HACE2dias
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)

    HACE3dias