Inicio  >  Deportes >  Fútbol > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Maradona se reúne con su selección y se entrevista con Guardiola

08:17 AM Barcelona.- El seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, mantuvo hoy una breve conversación con Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, después de visitar el entrenamiento del conjunto catalán y dirigir unas palabras a los integrantes de la plantilla en el césped de las instalaciones de La Masía.

De visita en Barcelona, especialmente para hablar en persona con su compatriota Leo Messi, Maradona ya presenció en directo la victoria del Barcelona ante el Mallorca (3-1). Invitado por Guardiola, acudió hoy al entrenamiento matinal del equipo, donde saludó personalmente al entrenador y a todos los jugadores.

Durante unos minutos, Maradona ha dirigido unas palabras a todos los jugadores, reunidos en corrillo en torno al seleccionador albiceleste.

Posteriormente, y una vez comenzado el entrenamiento, Maradona y Guardiola mantuvieron un encuentro informal en el césped de La Masía para intercambiar opiniones sobre el equipo azulgrana y la situación de Leo Messi.

Tanto Maradona como Guardiola han expresado públicamente en los últimos días que la intención del Barcelona y de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) es la de "proteger y salvaguardar" a Messi, después del choque de intereses entre el Barça y la AFA por la presencia del jugador en los partidos amistosos de la selección albiceleste, destacó Efe.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Más allá de la demostración cívica y democrática, más allá de los ganadores y (...)

    HACE34minutos
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Este es un régimen condenado y un régimen asesino (...) No hay forma de que (...)

    HACE2horas
  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Hoy 12 de febrero 8 mil venezolanos nos dimos cita en un enorme centro de (...)

    HACE5horas
  • Clara Martínez Turco
    Puerta Santa
    Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)

    HACE2dias
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)

    HACE2dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)

    HACE2dias
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)

    HACE3dias