|
compartir
|
Cuatro decesos y un herido en barrio La Silsa de Catia

En la misma zona un inspector de Baruta recibió nueve balazos

Un joven de 16 años fue asesinado y quemado en esa zona (Kisaí Mendoza)
  EL UNIVERSAL
viernes 2 de enero de 2009  12:00 AM

Sonó el cañonazo en la avenida 5 de Julio del barrio La Silsa de Catia y los vecinos salieron a la calle a dar el tradicional feliz año. Una hora después se encontraron con Rubén, un joven de 16 años que fue asesinado, y liberado en el sector en plena vía pública. Los vecinos relatan que no saben porqué fue quemado.

Sin embargo, afirman que vivía en La Morán y se dirigió a La Silsa a pasar las últimas horas de 2008 con unos amigos y compañeros que roban en la parroquia Sucre.

Al constatar lo sucedido ocho integrantes de la banda de La Silsa bajaron por la calle 5 de Julio fuertemente armados a buscar al presunto autor del asesinato.

En el recorrido observaron al inspector de la Policía de Baruta, Romel León (36), quien estaba de visita en el lugar para dar el feliz año a su madre. La banda constató que el funcionario portaba arma de fuego y procedieron a perseguirlo hasta la casa de la familia.

El la puerta de la residencia hubo un tiroteo que dejó dos muertos. Romel y otro azote del barrio entraron en una residencia ubicada en el callejón Libertador, donde celebraban el fin de año ocho personas. Allí en 10 minutos el funcionario mató al delincuente, pero recibió nueve impactos de bala y fue llevado de emergencia a una clínica privada donde se encuentra gravemente herido.

Los otros miembros de la banda de La Silsa patearon rejas y puertas de la residencia para abrirla y trasladar a su "panita" al hospital Periférico de Catia, lugar donde llegó sin signos vitales.

Entre los fallecidos en el incidente se cuentan Yelitza Rosales (33), Carlos Eduardo Odol (36) y otros dos miembros de la banda sin identificación.

Trascendió que el funcionario de la Policía de Baruta pasaría la noche de fin de año en la planta baja de la casa número diez de la avenida 5 de Julio de La Silsa con amigos y algunos familiares.

En horas de la mañana de este jueves el cadáver de Rubén permanecía tapado en la vía pública bajo la mirada de algunos vecinos que afirmaban que muy poco se le veía por La Silsa. Los vecinos relataron que vieron casquillos de pistola 9 mm luego del enfrentamiento de fin de año. jh

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas