Inicio  >  Deportes >  Motores > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Ecclestone asegura que la crisis mundial no influirá mucho

11:13 AM Belgrado .- La crisis económica mundial no afectará mucho a la Fórmula uno, se mostró convencido hoy en declaraciones a la prensa serbia su patrón, Bernie Ecclestone.

"Se ve con claridad que esta crisis económica afecta a todos los aspectos de la industria, incluida, por supuesto, la automovilística. No obstante, eso no tendrá mucho impacto en la Fórmula uno", declaró Ecclesone en una entrevista al diario serbio "Press" concedida durante una reciente visita a Belgrado, según precisó Efe.

"Que yo sepa, las entradas a casi todas las carreras de la próxima temporada han sido ya vendidas. Además, hemos firmado dos acuerdos importantes, con el productor de los equipos electrónicos LG y con la compañía DHL", indicó.

Ecclestone explicó que "simplemente, para las grandes empresas internacionales que quieren que se vean sus anuncios en el mundo entero, el circo más veloz es la forma más barata de lograr ese objetivo de márketing".

Indicó que la Fórmula 1 nunca ha tenido problemas con la popularidad y aseguró que sólo los Juegos Olímpicos, y eso las ceremonias de apertura y el cierre, pueden competir con el ránking de la Fórmula 1.

Ecclestone, de 78 años de edad, y su esposa Slavica, de 50, una ex modelo de origen serbio-croata, visitaron Belgrado recientemente, a invitación de un cardiólogo serbio, amigo de la familia, explicó el diario "Press".


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

SIP: Eliminar la prensa libre es política oficial en Venezuela

11:31 AM. Nacional y Política. El informe presentado hoy ante la Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Argentina sostiene "la eliminación progresiva de los medios independientes como política oficial es el reto que enfrenta la libertad de expresión en Venezuela".

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE22horas

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE4dias