Inicio  >  Deportes >  Motores > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Ecclestone asegura que la crisis mundial no influirá mucho

11:13 AM Belgrado .- La crisis económica mundial no afectará mucho a la Fórmula uno, se mostró convencido hoy en declaraciones a la prensa serbia su patrón, Bernie Ecclestone.

"Se ve con claridad que esta crisis económica afecta a todos los aspectos de la industria, incluida, por supuesto, la automovilística. No obstante, eso no tendrá mucho impacto en la Fórmula uno", declaró Ecclesone en una entrevista al diario serbio "Press" concedida durante una reciente visita a Belgrado, según precisó Efe.

"Que yo sepa, las entradas a casi todas las carreras de la próxima temporada han sido ya vendidas. Además, hemos firmado dos acuerdos importantes, con el productor de los equipos electrónicos LG y con la compañía DHL", indicó.

Ecclestone explicó que "simplemente, para las grandes empresas internacionales que quieren que se vean sus anuncios en el mundo entero, el circo más veloz es la forma más barata de lograr ese objetivo de márketing".

Indicó que la Fórmula 1 nunca ha tenido problemas con la popularidad y aseguró que sólo los Juegos Olímpicos, y eso las ceremonias de apertura y el cierre, pueden competir con el ránking de la Fórmula 1.

Ecclestone, de 78 años de edad, y su esposa Slavica, de 50, una ex modelo de origen serbio-croata, visitaron Belgrado recientemente, a invitación de un cardiólogo serbio, amigo de la familia, explicó el diario "Press".


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

AN aprueba reforma a la Ley
de Consejos Comunales

08:58 PM. Nacional y Política. La Asamblea Nacional sancionó esta noche la Reforma de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales, y ordenó su remisión al Ejecutivo Nacional para su promulgación y publicación en la Gaceta Oficial.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Nunca pude ver jugar a César Tovar. Mis primeros recuerdos como (...)

    HACE1hora
  • Elides J. Rojas L.
    Sobre la marcha
    Vino Robert Mugabe, el africano asesino y torturador, se llevó la espada de (...)

    HACE3horas
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)

    HACE1dia
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)

    HACE1dia
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)

    HACE1dia
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)

    HACE1dia
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    "y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)

    HACE1dia
  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE3dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE4dias