Inicio  >  Deportes >  Fútbol > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Palabra de padre

Carlos Maldonado, técnico del Deportivo Táchira y padre de Giancarlo, prefiere mantener prudencia en el caso de su hijo.

"Yo no sé nada todavía. No más de lo que pueden saber ustedes los periodistas", apuntaba desde San Cristóbal el entrenador de los aurinegros, campeón absoluto la temporada pasada.

Giancarlo viajó a Valencia y su padre avisaba que "todavía hay que esperar".

Lo que sí deja claro el entrenador es el orgullo que siente por el interés que despierta su hijo en el mercado, una señal inequívoca de que está haciendo las cosas bien.

"Para él tiene que ser un orgullo que tantos equipos estén buscándolo como refuerzo, porque es un premio para el trabajo que ha hecho", manifestó.

"Y es un orgullo para mí también, aunque trato de esconderlo", agrega bromeando en medio de risas.

Para Carlos Maldonado son días de descanso, pues el Táchira no volverá a la actividad hasta el 3 de enero con motivo de las fechas decembrinas.

La gran novedad que le espera en Pueblo Nuevo es el delantero Daniel "Cafú" Arismendi, que firmó con los tachirenses tras desvincularse del Unión Atlético Maracaibo. Espera que se concreten otras incorporaciones en los próximos días. ER


Ahora en Portada

Chávez afirma que sin él la revolución se derrumbaría

05:55 PM. Nacional y Política. El presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró en su programa dominical que la oposición intentará sacarlo del escenario político de aquí a 2012, con elecciones o planeando un magnicidio y consideró que sin él, la revolución bolivariana se vendría abajo.

Blogs Ver todos

  • Taisa Medina
    Hora de Greenwich
    Inquieta el llamado a prepararse para la guerra de un gobierno incapaz de (...)

    HACE35minutos
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    Teniendo todo, tienes nada... Gerardina Trovato, Viviré, 1997 NO SUCEDÍA DESDE (...)

    HACE2horas
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE1dia

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE2dias
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE4dias