Inicio  >  Deportes > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Liverpool y Chelsea buscan terminar el año como líder de Premier League

09:26 AM Londres.- El líder Liverpool y su perseguidor inmediato a apenas un punto, el Chelsea, tratarán este fin de semana, en la vigésima jornada de la liga inglesa de fútbol, de terminar el año 2008 en la primera posición del campeonato.

Los primeros, tras golear al Bolton (3-0) el viernes en el tradicional  'Boxing Day', viajan hasta Newcastle (12º), mientras que los hombres que dirige  el brasileño Luiz Felipe Scolari, que ganaron 2-0 al West Bromwich, tendrán un  encuentro delicado en el terreno de sus vecinos del Fulham (8º), informó AFP.

El entrenador adjunto de los 'Reds', Sammy Lee, ya fijó como objetivo  inmediato conservar el liderato en Newcastle para entrar en 2009 en la posición  de privilegio, pero advirtió de la dificultad del encuentro.

Por su parte, el Manchester United, a siete puntos de la cabeza con dos  partidos disputados menos, recibirá el lunes en Old Trafford al modesto  Middlesbrough (17º), en un compromiso que no tendría que suponer un obstáculo  en su lucha por recortar la desventaja.

Más urgente se presenta la situación para el Arsenal, que tras dejar  escapar dos puntos en el descuento del duelo ante el Aston Villa, no puede  fallar ante el Portsmouth (11º) en el Emirates Stadium. Los 'Gunners' están a  diez puntos del líder y ocupan la quinta posición de la Premier.

En Blackburn, el conjunto local (19º) y el Manchester City (15º), en el que  el brasileño Robinho atraviesa un momento dulce, disputan uno de los partidos  más atractivos de la zona baja, en donde esta temporada hay una gran igualdad.

La jornada se cerrará el martes, con la visita del Aston Villa (4º) al  terreno del Hull City (7º).



 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Denuncian que Venezuela y guerrilleros realizan patrullaje

12:07 PM. Nacional y Política. La Defensoría del Pueblo de Colombia denunció que militares venezolanos y guerrilleros colombianos realizan patrullajes conjuntos en zonas de la frontera, según un informe publicado hoy de forma fragmentaria por la prensa de Bogotá.

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Es factible que Keizo Konishi y Max Nichols se hayan conocido (...)

    HACE15horas
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)

    HACE21horas
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)

    HACE1dia
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)

    HACE1dia
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)

    HACE1dia
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)

    HACE1dia
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    "y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)

    HACE1dia
  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE3dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE3dias