Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



MIJ entregó indultos presidenciales a 31 presos

01:13 PM Caracas.- El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, entregó hoy indultos presidenciales a un conjunto de ciudadanos que estaban privados de libertad, que mostraron buena conducta durante el cumplimiento de sus condenas en las cárceles del país.

Los 31 ciudadanos que recibieron indultos presidenciales fueron beneficiados, además, con cartas de destino laboral que les permitirán "ser incluidos dentro del modelo socialista que hoy construye nuestro pueblo junto al presidente Hugo Chávez", informó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

El Aissami explicó que estas cartas de destino laboral tienen como objetivo brindar apoyo, "con ayuda de todos los organismos del Estado, para que tengan las oportunidades de vida y así seguir demostrando que son capaces de superar todos los obstáculos que hoy les ha puesto el destino".

"Este acto de hoy es una muestra del profundo sentimiento humanista que tiene nuestra Revolución bolivariana y nuestro comandante, presidente Hugo Chávez Frías, y se basa en que creemos en el nuevo hombre y la nueva mujer de la nueva Patria", dijo.



 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Más allá de la demostración cívica y democrática, más allá de los ganadores y (...)

    HACE34minutos
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Este es un régimen condenado y un régimen asesino (...) No hay forma de que (...)

    HACE2horas
  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Hoy 12 de febrero 8 mil venezolanos nos dimos cita en un enorme centro de (...)

    HACE5horas
  • Clara Martínez Turco
    Puerta Santa
    Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)

    HACE2dias
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)

    HACE2dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)

    HACE2dias
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)

    HACE3dias