Inicio  >  Deportes >  Beisbol >  Venezolano > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Caribes gana bajo la lluvia

11:33 PM Caracas.- Caribes de Anzoátegui se impuso 1-0 a Bravos de Margarita en el estadio Enzo Hernández de El Tigre, en un encuentro que tuvo que ser suspendido después de cuatro innings y medio por las lluvias.

La única carrera del encuentro fue producto de un jonrón solitario del inicialista Luís González en el cuarto capítulo, ante el abridor insular, Jesús Silva, quien a pesar de admitir esa única rayita en cuatro actos, cargó con la derrota.

Jacobo Sequea, lanzador de Caribes, lanzó cinco capítulos sin permitir carreras, en los que sólo permitió un sencillo de Máicer Izturis y un doble de Henry Blanco, abanicó a cuatro y otorgó cuatro pasaportes, para obtener su primera victoria  de la presente temporada.

Angel Alberto González
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Chávez afirma que sin él la revolución se derrumbaría

05:55 PM. Nacional y Política. El presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró en su programa dominical que la oposición intentará sacarlo del escenario político de aquí a 2012, con elecciones o planeando un magnicidio y consideró que sin él, la revolución bolivariana se vendría abajo.

Blogs Ver todos

  • Taisa Medina
    Hora de Greenwich
    Inquieta el llamado a prepararse para la guerra de un gobierno incapaz de (...)

    HACE35minutos
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    Teniendo todo, tienes nada... Gerardina Trovato, Viviré, 1997 NO SUCEDÍA DESDE (...)

    HACE2horas
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE1dia

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE2dias
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE4dias