Inicio  >  Caracas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(4) 4 votos



Encuentran el cuerpo de un joven en un túnel del Metro de Caracas

05:05 PM Caracas.- El domingo pasado a las tres de la tarde fue encontrado en uno de los tranvías del Metro de Caracas el cuerpo de Aldo Conde, de 22 años, quien yacía muerto en uno de los túneles cercanos a la estación del Metro de Chacaito y que desde el jueves anterior se encontraba desparecido.

Según la versión de los hechos que manejaba Cecilia Castro, tía con quien vivía Aldo Conde en Caracas, el joven salió con sus compañeros de trabajo desde la Fundación Infocentro (en La Hoyada) hasta Fuerte Tiuna para celebrar la  navidad.

Al parecer la celebración duró hasta pasadas las 7:30 de la noche, momento en el que tomaron un autobús que los trasladó desde la sede militar hasta la estación del Metro de Chacaito.

"Según sus amigos al llegar a Chacaito repentinamente Aldo se volvió agresivo y agredió a uno de sus compañeros, le preguntaron si se sentía bien, porque lo veían un poco extraño,  pero Aldo les dijo que estaba bien y por eso lo dejaron y se fueron", afirmó Castro.

Jesús Conde, tío del joven, fue el único que pudo ver los videos grabados por las cámaras del Metro de Caracas, donde se vió cómo el joven comenzó a caminar entre la gente hasta que luego comenzó a correr y se metió en uno de los túneles.

El cuerpo fue encontrado con cinco heridas en el pecho y sus padres esperan por la autopsia.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Chávez ve mayor capacidad financiera con reforma del BCV

04:05 PM. Economía. El presidente Hugo Chávez indicó que para el primer trimestre de 2010 el Banco Central de Venezuela estima contar con 900 millones de bolívares para fortalecer los planes regionales. Justificó la reforma de la Ley del ente emisor, al destacar que ahora el Estado tiene mayor capacidad financiera.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE22horas

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE4dias