CARACAS, jueves 11 de diciembre, 2008 | Actualizado hace
Tras haber competido con más de 150 niños de la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas, cuatro chiquillos obtuvieron los puestos de honor en lo que ha sido el primer concurso de premiación de la mejor carta de Navidad que realiza el diario interno de la zona, El Casarapeño.
Los pequeños que tuvieron chance hasta el pasado 30 de noviembre para enviar sus misivas al Niño Jesús, vieron cristalizar sus sueños cuando este miércoles recibieron los premios contentivos a enciclopedias multimedias, cotillones, minipatín y bicicleta.
Helen Rodríguez organizadora del concurso por parte del diario El Casarapeño, junto a Luis Bravo y Karen Rodríguez del Departamento de Atención al Cliente de la Administradora San Nicolás de Bari, entregaron los obsequios en medio de un ambiente de alegría por parte de padres y niños. "No me esperaba este resultado, pues pensaba que no había chance en este tipo de concursos", señaló Gini Rondón, madre de Sofía Santiago de 9 años, quien obtuvo el segundo lugar por su carta dedicada al Niño Jesús. Similar opinión tuvo Karla Carvajal, mamá de Karla Peña, de 8 años, quien obtuvo la primera premiación por su ingenioso mensaje y por sus brillantes dibujos. "No me importaba cuál puesto o premio me tocaría. En verdad estoy muy emocionada y le recomiendo a otros niños que ya están haciendo su carta al Niño Jesús que no se olviden de pedir por el mundo y por la paz para todos", expresó la niña antes de recibir el certificado por su participación en el concurso, una enciclopedia Larousse y un vale para buscar la bicicleta en la juguetería. También obtuvieron reconocimientos y premios Gabriel Martineré de 7 años por su ilustración navideña, así como Andrés Solórzano en tercer lugar por su emotiva carta.
Helen Rodríguez, de El Casarapeño, agradeció la atención al concurso y prometió continuar con la iniciativa que busca mantener la tradición de confeccionar cartas para solicitar regalos y bendiciones en la época de Navidad. Destacó que la selección de las mejores misivas fue reñida, pues la mayoría de las cartas guardaban hermosos mensajes.
Yelitza Cova Carvallo
EL UNIVERSAL
07:41 AM. Nacional y Política. El Gobierno de Venezuela entregará mañana al Consejo de Seguridad de la Organización de naciones Unidas (ONU) su respuesta a la queja presentada recientemente por Colombia, que aseguraba haber recibido "amenazas" por parte de su país vecino.
Efrain Ruiz
Beisbol 13
Nueva York .- Es factible que Keizo Konishi y Max Nichols se hayan conocido (...)
Ileana Magual Mandé
Energía de la buena
Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)
Antonio Castillo
El Leonático
La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)
Mayte Navarro
Entre grandes cacaos
Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)
Mariángela Lando
Fanáticos del cable
Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)
Andrés Correa
Latiendo en la cueva
"y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)
Víctor David Melo Zurita
Mordida de tiburón
Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)
Angela Harbauer
Arqueología gastronómica
El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)