|
compartir
|
Roger Hodgson vendrá acompañado de cinco músicos
JOSÉ ANTONIO AZOPARDO |  EL UNIVERSAL
miércoles 10 de diciembre de 2008  12:00 AM

Roger Hodgson, voz y ex miembro del grupo de rock sinfónico Supertramp, asegura que el concierto que ofrecerá en Caracas el próximo 17 de febrero en el anfiteatro del Sambil será completamente diferente a los que ha dado en el pasado. "Ni siquiera será igual a los de este año. Será muy especial", anuncia el cantautor británico.

"Resulta que en el resto del mundo he hecho recitales como solista, casi nunca acompañado por otros instrumentistas. Ahora, en cambio, juntaré a una banda muy buena y seremos cinco en total", agrega. No lo acompañarán, adelanta el músico, sus compañeros de Supertramp, con quienes compartió desde 1969 hasta 1983, sino "artistas que he reclutado recientemente".

Sobre el repertorio que incluirá en su espectáculo caraqueño, Hodgson adelanta que incluirá tanto sus éxitos como solista como aquellos que compuso junto a su ex banda. "Tiendo a cambiar el set todas las noches, dependiendo del público y de mi ánimo. A veces dejo de cantar alguna pieza o recuerdo otra que llevaba tiempo sin tocar. En el caso de Venezuela, creo que incluiré algun tema inédito, como The awakening. Es un riesgo, pero quiero que la gente también me conozca con mi propio nombre"

jazopardo@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas