La elegancia como protagonista

Richard Delgado
 
EL UNIVERSAL
 

Toda celebración matrimonial representa uno de los acontecimientos más significativos dentro de cualquier sociedad, ya que marca el inicio de un nuevo núcleo familiar. Ese sentimiento de gran satisfacción que se comparte estuvo presente en la boda protagonizada por la abogada Thais Nouel Briceño, muy bonita y de indiscutibles encantos, con el administrador Gustavo Azeredo Cicci, vinculados a estimados hogares .

Sus padres son John Nouel Alea, María Luisa Briceño Álamo de Nouel, Mauro Silvio Azeredo Abreu y Olivia María Cicci Abreu.

Thais lució un elegante traje creación de Durant&Diego quien también confeccionó el de su señora madre. Fue un modelo clásico donde el corte tuvo relevancia. El tocado y las flores agrupadas en el bouquet completaban su atuendo.

La cita social marcada por el buen gusto, tuvo lugar en la quinta San Francisco en La Lagunita. La utilización de motivos navideños llenos de colorido es la manera de compartir con familiares y amigos estas fiestas decembrinas, dignas de mantenerse a través del tiempo y esta bellísima muestra de lo que decimos se disfrutó en el hogar de Santos Michelena de la Cova y María Cecilia Barrientos de Michelena, anfitriones por excelencia al lado de los Nouel Briceño.

El decorado, obra de José Martínez, impactó a la concurrencia, destacando asimismo el ambiente de alegría reinante y el fino obsequio servido, muy elogiado. La luna de miel que se les auguró plena de dicha, transcurre en Brasil y luego fijarán residencia en México.

Gustavo y Thais, la feliz pareja de recién casados
 
Acompañados de sus padres María Luisa Briceño Álamo de Nouel, John Nouel Alea, Olivia María Cicci Abreu y Mauro Silvio Azeredo Abreu
     
Héctor Casado, Claudia Irazabal, Vanessa Piñero y Rafael Vegas, muy allegados a la desposada
 
Los dueños de casa María Cecilia Barrientos de Michelena y Santos Michelena de la Cova, con María Luisa Briceño Álamo de Nouel, madre de Thais
     
El grupo familiar formado por Jeanine Nouel Olavarrieta, Jean Paúl Nouel Olavarrieta, Ximena Toro de Nouel; su niña Isabella y John Nouel Alea
 
John Nouel Briceño, hermano de la novia e integrante del cortejo nupcial, con Sophie Notz
     
Ana Mercedes Hernández de Bellorín, Juan Francisco Guedez y Mary Briceño Álamo, tía de la novia
 
Jhon Nouel Alea, su señora madre Caridad Alea Rivas de Nouel, Jose y Adelia Rendón
     
La atractiva novia rodeada del cortejo nupcial que la acompoañó ese día, durante la celebración
   
     

Otras Reseñas