|
compartir
|
Acusan a policías por masacre de Chivacoa

Siete jóvenes fueron asesinados por sujetos que cubrían sus rostros

  EL UNIVERSAL
lunes 8 de diciembre de 2008  12:00 AM

Los vecinos y parientes de las siete personas que fueron asesinadas a tiros en el barrio Monte Oscuro de la población de Chivacoa, en el estado Yaracuy, sostienen que los autores de la masacre serían funcionarios policiales que cubrieron sus rostros.

Las primeras cuatro víctimas cayeron en la calle 4 con calle 3, y media cuadra más adelante fueron ultimadas las tres últimas. Los fallecidos fueron identificados como Roger Valentín Gómez Rodríguez (18), Julio Ronny López (24), Eduardo Augusto León Castillo (22), Maikel Alexander Camacho López (19) y dos adolescentes de 16 y 17 años de edad. Todos ellos presentaron disparos en la cabeza.

La señora Viviana Hernández, madre de una de las víctimas, dijo que los homicidas llegaron y dispararon como si se tratara de francotiradores. "Ninguno de ellos era malandro y esto tienen que aclararlo".

Los moradores del sector dijeron haber escuchado cerca de cinco minutos de disparos e insistieron en que ninguno de ellos presentaba antecedentes ni registros policiales. Algunos testigos refirieron que la acción tipo comando culminó cuando los asesinos abordaron unas camionetas para huir del municipio Bruzual.

Detectives de la División contra Homicidios fueron comisionados para esclarecer la masacre que mantiene consternada a Chivacoa.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas