Inicio  >  Arte y Entretenimiento > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(1) voto



Winfrey y Jolie son las mujeres más influyentes de Hollywood

Angelina Jolie fue seleccionada por The Hollywood Reporter como la mujer más influyente (Cortesía: Connexion)

10:32 AM Los Ángeles.-Oprah Winfrey encabeza la lista Poder 100 de The Hollywood Reporter, una clasificación anual de las mujeres más influyentes en la industria del espectáculo.

La presidenta de Harpo Inc. fue seleccionada "en base a su vertiginosa gama de medios marca Oprah y su inmensa influencia cultural", dijo el viernes la editora en jefe de la publicación, Elizabeth Guider, en un comunicado, reportó la agencia de noticias AP.

The Hollywood Reporter también clasifica cada año a las actrices mejor pagadas de Hollywood. Angelina Jolie es la No. 1, con más de 15 millones de dólares por película, seguida de Julia Roberts y Reese Witherspoon, quien el año pasado estuvo al tope de la lista.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Zelaya dice que viaja a Honduras con representante de la ONU

12:13 PM. Internacional. El presidente derrocado de Honduras Manuel Zelaya informó hoy que se dispone a viajar hacia Tegucigalpa acompañado del presidente de la asamblea general de la ONU, el nicaragüense Miguel D'Escoto.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Héctor Aranguren
    Swing Vinotinto
    Muchos son los peloteros que han sido "empavados" cuando los comparan con los (...)

    HACE1dia
  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Francisco Rodríguez hizo algo hoy que se aprecia mucho en una (...)

    HACE1dia
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Se realizó la tercera edición de "White Nights Festival" dirigido por Valéry (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Vieron la luz hace unos meses y ya más de 120 corredores forman parte de las (...)

    HACE2dias
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Ser feliz o el término "felicidad" puede significar un mundo de cosas diversas (...)

    HACE3dias
  • Aliana González
    Caracas bipolar
    Día a día observamos la privatización de las aceras: los buhoneros llegan, casi (...)

    HACE3dias
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    En "Lost" volvemos a la casilla de salida. El capítulo final de esta quinta (...)

    HACE4dias