Inicio  >  Deportes >  Beisbol >  Venezolano > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(3) 10 votos



Raines impulsó a Magallanes

12:35 AM Caracas.- El debutante de los Navegantes del Magallanes Tim Raines Jr., fue la bujía para que los turcos se impusieran como locales a Bravos de Margarita por marcador de 6-4.

Raines conectó un jonrón impulsor de tres carreras en el cuarto capítulo, que puso adelante a los carabobeños. Además, el jardinero también bateó un triple y anotó dos carreras.

El ganador del encuentro fue el relevista, Carlos Enrique Hernández, quien entró en reemplazo del abridor Aníbal Sánchez, y no permitió carreras en dos episodios sobre el montículo, mientras que el perdedor fue el serpentinero de los Bravos Jesús Silva (1-4).

Angel Alberto González


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Chávez afirma que sin él la revolución se derrumbaría

05:55 PM. Nacional y Política. El presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró en su programa dominical que la oposición intentará sacarlo del escenario político de aquí a 2012, con elecciones o planeando un magnicidio y consideró que sin él, la revolución bolivariana se vendría abajo.

Blogs Ver todos

  • Taisa Medina
    Hora de Greenwich
    Inquieta el llamado a prepararse para la guerra de un gobierno incapaz de (...)

    HACE35minutos
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    Teniendo todo, tienes nada... Gerardina Trovato, Viviré, 1997 NO SUCEDÍA DESDE (...)

    HACE2horas
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE1dia

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE2dias
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE4dias