Inicio  >  Deportes >  Fútbol > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Beckham y Los Angeles Galaxy recibidos por todo lo alto en Nueva Zelanda

El futbolista inglés, se tomó fotografías y firmó algunos autográfos con sus seguidores neozelandeses (Wayne Drought/AP)

12:13 PM Wellington .-La estrella inglesa David Beckham y su club  Los Angeles Galaxy, de la liga estadounidense de fútbol, fueron recibidos por doscientos entusiastas aficionados a su llegada a Nueva Zelanda,  donde el sábado disputan un encuentro de exhibición.

Beckham, de 33 años, firmó fotos y balones de fútbol en Auckland, donde los Galaxy se medirán a una selección de All Stars, en la cual estarán nombres conocidos como el holandés Edgar Davies o el francés Christian Karembeu, según dio a conocer AFP. 

Un grupo indígena maorí efectuó un baile para celebrar la llegada del  jugador y su compañeros.

"Tengo ganas de ver los paisajes y pasar tiempo aquí. Va a ser formidable",  declaró el ex centrocampista de Real Madrid y Manchester United a una cadena de  televisión local. Para el partido del sábado se han vendido ya 15.000  entradas.

Beckham será cedido al AC Milán a partir de enero, durante el parón del  campeonato de Estados Unidos, con el objetivo de mantener todas sus opciones de  ser convocado por la selección inglesa, ya que el entrenador Fabio Capello  había avisado que no le llamaría en caso de inactividad.



 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Asamblea Nacional aprueba 43 candidatos a rectores del CNE

06:09 PM. Nacional y Política. De los 43 aspirantes, 32 son presentados por las facultades de ciencias políticas de las universidades y 11 por el poder ciudadano. Entre las postulaciones admitidas están las de Socorro Hernández, Tania D' Amelio y Bernardo Ancidey.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Nunca pude ver jugar a César Tovar. Mis primeros recuerdos como (...)

    HACE1hora
  • Elides J. Rojas L.
    Sobre la marcha
    Vino Robert Mugabe, el africano asesino y torturador, se llevó la espada de (...)

    HACE3horas
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)

    HACE1dia
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)

    HACE1dia
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)

    HACE1dia
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)

    HACE1dia
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    "y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)

    HACE1dia
  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE3dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE4dias