Inicio  >  Economía > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(1) 2 votos



Wall Street termina en alza impulsada por General Electric

05:04 PM Nueva York.- La Bolsa de Nueva York terminó en neta alza  este martes, recuperándose en parte de la caída de la víspera, sostenida por el  buen recibimiento a la nueva estrategia de General Electric: el Dow Jones ganó  3,31% y el Nasdaq 3,70%.

Según cifras definitivas de cierre, el Dow Jones Industrial Average (DJIA)  subió 270,00 puntos a 8.419,09 unidades y el Nasdaq, de alto componente  tecnológico aumentó 51,73 puntos, a 1.449,80, informó AFP.

El índice ampliado Standard & Poor's 500 avanzó por su parte 3,99% (32,60  puntos) a 848,81 puntos.

"Las ventas fueron tan masivas" el lunes, subrayó Marc Pado, de Cantor  Fitzgerald, que los inversores partieron a la caza de buenas oportunidades. Los  índices habían borrado en una sesión gran parte de las ganancias logradas en  las cinco sesiones precedentes al alza.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Tarifas eléctricas intentan bajar consumo y financiar a Corpoelec

1.10. Economía. Aunque el ministro de Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez, señaló que en la elaboración del nuevo pliego tarifario se tomará en cuenta la opinión de las comunidades, ya el Gobierno tiene la determinación de pechar el consumo excesivo de energía eléctrica en el país.

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE34minutos

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE23horas
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE1dia
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE3dias
  • Taisa Medina
    Hora de Greenwich
    El pacto de caballeros para intentar cerrar la crisis hondureña no significa (...)

    HACE3dias