Inicio  >  Deportes >  Baloncesto > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Harris y Roy fueron los mejores de la semana en la NBA

Brandon Roy de Portland en una acción contra Amare Stoudemire de los Suns (Paul Connors/AP)

11:24 AM Nueva York.- Devin Harris, quien milita con los New Jersey Nets, y Brandon Roy, de los Portland Trailblazers, fueron electos el lunes como los Jugadores de la Semana de las conferencias Este y Oeste de la NBA, respectivamente.

Harris tuvo un desempeño excepcional la semana previa, pues gracias a los 30 puntos que anotó en promedio, además de las 6.8 asistencias en cada partido en el que vio acción, ayudó a que Nueva Jersey tuviera una marca de tres partidos ganados por uno perdido.

La mejor actuación de Harris en la semana que recién concluyó, y de toda su carrera, fue la víspera, en el duelo contra Soles de Phoenix, al anotar 47 puntos, además que implantó marca de su equipo al acertar 17 tiros libres consecutivos, partido que ganó Nueva Jersey 117-109.

Otros jugadores que también fueron tomados en cuenta en las votaciones de la Conferencia Este fueron LeBron James (Cleveland), Dwight Howard (Orlando) y Chris Bosh (Toronto).

Por lo que respecta a la Conferencia Oeste, en esta ocasión el galardón semanal fue a parar a manos del joven guardia de Portland, Brandon Roy, quien se agenció por primera vez en la campaña esta distinción.

Roy fue clave para que Traiblazers mantuvieran un paso perfecto la semana previa, cuando ganaron los cuatro encuentros que disputaron, tres de ellos fuera de casa ante Sacramento, Miami y Nueva Orleans, y uno más en casa ante Detroit.

La actuación más sobresaliente de Roy en la semana previa se produjo el lunes anterior, en el cotejo frente a Sacramento Kings, en el que anotó 28 puntos y encaminó a su equipo a un triunfo por marcador de 91-90.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Más allá de la demostración cívica y democrática, más allá de los ganadores y (...)

    HACE34minutos
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Este es un régimen condenado y un régimen asesino (...) No hay forma de que (...)

    HACE2horas
  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Hoy 12 de febrero 8 mil venezolanos nos dimos cita en un enorme centro de (...)

    HACE5horas
  • Clara Martínez Turco
    Puerta Santa
    Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)

    HACE2dias
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)

    HACE2dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)

    HACE2dias
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)

    HACE3dias