Inicio  >  Arte y Entretenimiento > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Bruce Willis resuelve disputa con empresa malasia

El abogado del actor dijo que la demanda federal se "resolvió cordialmente" (Peter Kramer/AP)

10:36 AM Los Angeles.- Un conglomerado de tecnología malasio le devolvió a Bruce Willis 900.000 dólares luego que el actor presentó una demanda exigiendo el reembolso de su inversión.

Martin Singer, abogado del actor, dijo que la demanda federal presentada en Los Angeles se ha "resuelto cordialmente''.

Petra Group, con sede en Kuala Lumpur, dijo que Willis invirtió el año pasado 2 millones de dólares en su subsidiaria Green Rubber, que desarrolla tecnología para reciclar el caucho de neumáticos viejos, destacó AP.

A principios de año Petra le devolvió 1,1 millones de dólares al astro de acción de "Duro de matar'', quien decidió retirar su inversión. Willis demandó la semana pasada por los 900.000 dólares restantes, más intereses y otras compensaciones.

Singer dijo que su cliente recuperó la inversión inicial, mas no ha recibido los intereses que se le deben. El actor sigue siendo accionista de la compañía.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

SIP: Eliminar la prensa libre es política oficial en Venezuela

11:31 AM. Nacional y Política. El informe presentado hoy ante la Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Argentina sostiene "la eliminación progresiva de los medios independientes como política oficial es el reto que enfrenta la libertad de expresión en Venezuela".

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE19horas

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE4dias