CARACAS, jueves 27 de noviembre, 2008 | Actualizado hace
02:00 PM
Caracas.- La diputada de la Asamblea Nacional
(AN), Iroshima Bravo, denunció que militantes y simpatizantes
del "chavismo" han sido víctimas de agresiones por parte
del equipo del gobernador electo de Miranda, Henrique Capriles
Radonski, y señaló a la nueva administración
de pretender quitarle espacios e instalaciones físicas
a instituciones creadas durante el gobierno de Diosdado Cabello.
Bravo, en rueda de prensa, dijo que el equipo del nuevo gobernador
ha amenazado con hacer desalojos en el edificio donde funciona
la Misión Ribas, la UNEFA, el centro de economía
popular Alí Primera; así como instalaciones de la
Misión Barrio Adentro.
Bravo indicó que tomarán acciones de materializarse
esas "amenazas" y recibirán las denuncias correspondientes
en el Bloque Miranda de la AN.
La diputada sostuvo que el gobernador electo está actuando
"con cara dura" pues el lunes ofreció un discurso conciliador,
y ayer martes, cuando se produjo su proclamación asume
conductas "deplorables".
"Están entrando con mal pie a asumir la gobernación
de Miranda", dijo Bravo.
Leda Piñero
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Por oscar quecano
28.11.2008
12:04 AM
Ya estan apareciendo estos grupos violentos encabezados por representantes del la AN que deberían contribuir a la calma y la serenidad, pero que hacen todo lo contrario, generar mas violencia y odio. Han encendido los ventiladores para generar un clima de violencia y asi disculpar acciones que seguramente va a tomar el sr. Presidente y sus acólitos, que generalmente son en contra de las nuevas autoridades de la oposición elegidas con el voto popular y avaladas por el CNE. Mentiras, mentiras y más mentiras, repetidas una y otra vez por los medios pagados por el Gobierno, solo hay que ver VTV, donde los representantes mas radicales del PSUV, los "periodistas" se dedican a mentir sin que nadie le ponga un freno a su boca, saludos a la gente de conatel. Debemos tener cuidado, porque nosotros los que votamos por Henrique y los demas nuevos gobernadores, también defenderemos nuestros derechos, no con armas como lo hacen los violentos, pero sin con la fuerza que nos da la razon.
11:31 AM. Nacional y Política. El informe presentado hoy ante la Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Argentina sostiene "la eliminación progresiva de los medios independientes como política oficial es el reto que enfrenta la libertad de expresión en Venezuela".
Mariángela Lando
Fanáticos del cable
El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)
El Leonático
Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)
Víctor David Melo Zurita
Mordida de tiburón
Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
"La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)