Inicio  >  Deportes >  Beisbol >  Venezolano > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Lara dejó en el terreno a Magallanes

05:15 PM En encuentro que se prolongó hasta el décimo inning, Cardenales de Lara se impuso 6-5 a los Navegantes del Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

Por los turcos, destacó el regreso del lanzador derecho Freddy García al béisbol venezolano, quien se fue sin decisión tras lanzar cinco buenos episodios en los que permitió sólo dos carreras.

Los larenses estuvieron adelante en la pizarra 3-1 hasta el octavo capítulo, cuando dos errores de su defensa se tradujeron en cuatro carreras sucias para los carabobeños.

Sin embargo, en el noveno la respuesta larense no se hizo esperar, y con la pizarra 4-2 para el Magallanes, un jonrón con hombre en primera de José Yepez (el primero que conecta en Venezuela) sirvió a los pájaros rojos para emparejar las acciones y llevar el encuentro a extra innings.

En la parte baja de la décima entrada, José Yepez se consagró como la figura del encuentro, cuando conectó un sencillo con las bases llenas que llevó a la goma a José Celestino López, para dejar en el terreno al equipo de Valencia. El pitcher ganador fue el norteamericano Shawn Kelly (2-1), mientras que el revés fue para el relevista Steve Green (0-1).


Angel Alberto González


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Tarifas eléctricas intentan bajar consumo y financiar a Corpoelec

1.10. Economía. Aunque el ministro de Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez, señaló que en la elaboración del nuevo pliego tarifario se tomará en cuenta la opinión de las comunidades, ya el Gobierno tiene la determinación de pechar el consumo excesivo de energía eléctrica en el país.

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE34minutos

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE23horas
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE1dia
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE3dias
  • Taisa Medina
    Hora de Greenwich
    El pacto de caballeros para intentar cerrar la crisis hondureña no significa (...)

    HACE3dias