Inicio  >  Arte y Entretenimiento > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(5) voto



La nueva "Macarena" alcanza las 10.000 descargas en dos días

12:17 AM Los Ángeles.- La nueva versión de la popular canción "Macarena" logró más de 10.000 descargas en Internet tras la salida al mercado de "Macarena Quinceañera", disco que marcó el retorno de este exitoso tema de los 90.

El álbum compacto se puso a la venta físicamente en Estados Unidos y Puerto Rico el pasado 18 de noviembre, y está accesible a través de Internet para todo el mundo en portales como i-Tunes, informó Efe.

"En un par de días se han hecho más de 10.000 descargas con muy poca promoción, algo que vamos a potenciar en diciembre. Nuestra intención es reactivar 'Macarena' a través también de los vídeos musicales, y a través de la red como en MySpace o la web Heymacarena.com", explicó Jordi Lassus, presidente de IMC Records.

El primero de estos vídeos en ver la luz es una versión mezclada para discotecas interpretada por El Chino DreadLion, artista cubano ex vocalista del grupo Yerba Buena.

Las imágenes muestran una versión disco de la tradicional "Macarena" y en ellas aparecen Los del Río y artistas como Jon Secada, quien participó en la elaboración del álbum.

"El tema 'dance', es una primicia, nuestra intención es introducir a Los del Río a una nueva generación", comentó Lassus.

Esta versión para bailar es un adelanto del vídeo principal que llegará en dos semanas a las televisiones estadounidenses y en el que Los del Río retomarán el estribillo de su canción talismán acompañados de El Chino, Yeyo (grupo The Dey) y la joven cantante T. Lopez, quien les dará la réplica y pondrá rostro a "Macarena".

T.Lopez sustituyó en el proyecto a Myra, artista que en un primer momento estaba previsto que pusiese la voz femenina.

La discográfica ha planificado una importante campaña de promoción en los medios de Estados Unidos principalmente en los programas de máxima audiencia y canales latinos de las televisiones del país.

"Macarena Quinceañera" es un disco compuesto de diez temas en los que colaboraron además de Secada, Oscar D' Leon, y jóvenes como Barullo "El rey gitano" o el grupo The Dey.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Critican silencio de EEUU en crisis con Venezuela

10:20 AM. Nacional y Política. Los empresarios colombianos criticaron hoy el "silencio" de Estados Unidos en la actual crisis entre Colombia y Venezuela, desatada precisamente a raíz del acuerdo que permite a tropas norteamericanas usar al menos siete bases en este país.

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Es factible que Keizo Konishi y Max Nichols se hayan conocido (...)

    HACE13horas
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)

    HACE19horas
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)

    HACE21horas
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)

    HACE1dia
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)

    HACE1dia
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)

    HACE1dia
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    "y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)

    HACE1dia
  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE3dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE3dias