Inicio  >  Caracas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Henrique Capriles: Baruta tuvo un "terremoto hidráulico"

10:06 PM Caracas.- El alcalde del Municipio Baruta, Henrique Capriles Radonski, hizo esta noche un nuevo balance de la situación en esa entidad del Área Metropolitana de Caracas, e indicó que Baruta experimentó ayer una suerte de "terremoto hidráulico".

Indicó que se han contabilizado unos 50 sectores afectados en términos generales. En lo relativo a árboles caído y área verdes comprometidas se estiman un total de 50 casos, así como 76 casos de bloqueos de vías por deslizamientos de tierras y escombros.

Asimismo, ratificó el deceso de tres personas en el municipio.

Explicó que la zona de la limonera es una zona de alto riesgo geológico lo que ha sido advertido por la alcaldía al Ministerio de Vivienda y Hábitat en varias oportunidades. Esperan que lo ocurrido el jueves 20 sea el llamado de atención que ponga fin al movimiento de tierras y desarrollos en la zona.

Aseguró que durante todo el día de hoy visitaron 95% de los casos reportados y han realizado inspecciones con especialistas en 40% de los mismos. "Tenemos buena parte de las vías despejadas, pero hay calles que se mantienen cerradas", dijo Capriles.

Además, informó que el paso se mantiene restringido en la carreta Boca de la Virgen, Monterrey, y en la zona Piedra Azul, Ojo de Agua que se incorpora a la Trinidad.

María De Lourdes Vásquez


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Más allá de la demostración cívica y democrática, más allá de los ganadores y (...)

    HACE34minutos
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Este es un régimen condenado y un régimen asesino (...) No hay forma de que (...)

    HACE2horas
  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Hoy 12 de febrero 8 mil venezolanos nos dimos cita en un enorme centro de (...)

    HACE5horas
  • Clara Martínez Turco
    Puerta Santa
    Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)

    HACE2dias
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)

    HACE2dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)

    HACE2dias
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)

    HACE3dias