|
compartir
|
BsF 9 millones costó Sala de Rehabilitación y CDI de Llano Alto
ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 17 de noviembre de 2008  12:00 AM

Los Teques.- Los residentes del municipio Carrizal cuentan ahora con un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y una Sala de Rehabilitación Integral (SRI) que funcionan en el sector de Llano Alto.

La ejecución y dotación de esta obra requirió de más de nueve millones de bolívares fuertes y beneficia a 20 mil pobladores de Lomas de Urquía, Los Budares, km 18, Las Polonias, Francisco de Miranda y Llano Alto.

Hasta la fecha, han sido atendidas un total de 555 pacientes; aplicándose más de 8 mil tratamientos.

La infraestructura asistencial cuenta con los servicios de apoyo vital, área de enfermería, sala de observación, cuarto médicos, depósitos para farmacia y alimentos, salón de usos múltiples, recepción, cocina, lavandería, laboratorio, rayos x, oftalmología, endoscopia, ultrasonido, electrocardiograma y área de consultas.

Esta infraestructura se suma a otros seis centros de igual rango en los Altos Mirandinos, ubicados en las comunidades de Los Helechos, Carrizal, Llano Alto, Puerta Morocha, San Diego, en la sede de Corposalud, y seis salas de rehabilitación, que han permitido atender a más de 3 mil padecimientos distintos, donde incluso se han llevado a cabo operaciones quirúrgicas gratuitas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas