Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Chávez ordenó a guarnición tomar aeropuerto de Carúpano

05:00 PM Caracas.- El presidente Hugo Chávez ordenó hoy a la guarnición tomar el aeropuerto de Carúpano en el estado Sucre, porque la Gobernación actual de esa entidad impide poner una base operacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Pdvsa solicitó a la Gobernación instalar en ese aeropuerto una base de helicópteros y de operaciones para los trabajos costa afuera.

Durante la transmisión de un programa especial del Circuito Radio Nacional de Venezuela (RNV) en la mañana de hoy, el mandatario nacional señaló que el ministro para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, “informó que Petróleos de Venezuela necesita instalar en este aeropuerto una base de helicópteros y de operaciones para los trabajos costa afuera, y que la Gobernación se niega”, reseñó ABN.

En este sentido, el presidente Chávez alertó que “si eso es así, almirante Víctor Bellera tome el aeropuerto; prepare usted el plan y me toma este aeropuerto”.

“¿Se dan cuenta de hasta dónde llega la calaña apátrida de este traidor?”, dijo Chávez al hacer referencia al actual gobernador opositor del estado Sucre, Ramón Martínez.

“Ahí es donde el Estado Nacional tiene que imponerse, porque si no sería aceptar el desguazamiento de la República. Esto no se puede aceptar", agregó Chávez.

Sobre este puntó, el Jefe de Estado señaló que esta es una señal del plan que tienen los opositores el próximo año: “Ganar unas gobernaciones estratégicas y declararse en autonomía, como hizo la oligarquía boliviana contra Evo Morales”.

“Así pretenden hacerlo en Sucre y Zulia. Intentan convertirlas en republiquitas. El pueblo no lo permitirá”, aclaró el presidente Chávez.

 


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (1)

Por Andreas Marccegianni
09.11.2008
8:40 PM

Señores hasta cuando va a seguir ese abuso de poder. Eso no es comunismo, ni socialismo, eso es una abusador que se monto en el poder ofreciendoles ilusiones a la gente. Utilizando a nuestras Fuerzas Armadas Militares para sus abusos! Que es eso?

Ahora en Portada

Venezolanos en Miami eligen al candidato opositor
09:21 AM.PRIMARIAS 2012. En Florida viven unos 200.000 venezolanos -aunque cifras extraoficiales sostienen que son casi un (...)

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Sobrao, lo que se dice sobrao estuvo hasta el año 2006. Mi comandante asumió el (...)

    HACE18horas
  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Es un proceso irreversible. Pareciera que no hay manera de emerger con (...)

    HACE1dia
  • Clara Martínez Turco
    Puerta Santa
    Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)

    HACE1dia
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)

    HACE1dia
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)

    HACE2dias