|
compartir
|
Ron y tulipanes para recibir a la cantante Kylie Minogue

Fans venezolanos prepararon durante meses el recibimiento de su ídolo

La cantante llegó ayer para su show de mañana en el Poliedro (AP)
JOSE ANTONIO AZOPARDO |  EL UNIVERSAL
lunes 3 de noviembre de 2008  12:00 AM

"Si ustedes abren sus brazos yo estaré lista para aterrizar en ellos", dijo Kylie Minogue mientras se alistaba para partir hacía Latinaomérica. Y eso es justamente lo que hicieron sus fanáticos venezolanos, quienes no solamente le verán en primera fila durante el concierto que dará mañana en el Poliedro de Caracas, sino que llevan meses planificando lo que será el recibimiento de su ídolo.

"Tenemos planificado ir al aeropuerto para que se sienta en familia. Si logramos que se acerque, le regalaremos algunas cosas, como tulipanes porque es su flor favorita. Y, como el ron es muy cotizado fuera, le llevaremos una buena botella", reveló Daniel Prato, presidente del KM CREW Fanclub Kylie Venezuela, antes del aterrizaje de la estrella, que ocurrió ayer a las 3.30 de la tarde, en el aeropuerto Internacional de Valencia.

Por si fuera poco, la agrupación de fanáticos - que funciona desde julio- quiere hacerse notar en las inmediaciones del hotel de Altamira, en Caracas, donde se hospedará, y en el concierto. "A ella le gustan muchísimo las cosas que brillan, así que haremos unos banderines con tela plateada. De ese modo nos destacaremos entre el público", agrega Prato.

Los integrantes del KM CREW han llegado a tomar pendones publicitarios de las autopistas, se los han apropiado y, según anuncian ellos, los rifarán justo antes del recital. "Creo que eso es un delito", dice Prato entre risa y risa, "pero el fan hace lo que sea por su artista".

Si alguien se pregunta cómo se conocieron todos los miembros, en Internet está la respuesta. "Cuando Kylie anunció que venía a Latinoamérica, comenzamos a movernos para asistir a alguno de los conciertos. Desde ese momento tuvimos una logística para que el club funcionara e incluso armamos una base de datos con los miembros. La clave que abrimos un blog (kyliefansclubvenezuela.blogspot.com) y un grupo en Facebook (que ahora cuenta con 522 participantes)".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas