Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(4) 5 votos



Leopoldo López: Mercado Municipal de Chacao albergará a más de 400 propietarios

01:03 PM Caracas.- Leopoldo López, alcalde del municipio Chacao, inauguró hoy el Mercado Municipal que da la oportunidad de ser propietarios a 400 personas que laboraban en el mercado viejo y cien personas que participaron en un sorteo por parte de la comunidad.

"Para nosotros es un día muy especial porque estamos inaugurando una obra que es ejemplo de la Venezuela que todos merecemos, incluyente y progresista donde se plantea la participación ciudadana en búsqueda del progreso. Este mercado formalizó a los comerciantes que pasaron de ser concesionarios a propietarios", dijo López.

Resaltó que el Mercado Municipal de Chacao será una referencia turística porque "está considerado el mercado más moderno del país y representa la verdadera Venezuela del siglo XXI".

Informó que el sorteo realizado para escoger a más de 100 personas para ser propietarios en el mercado, fue un "sorteo público, abierto y dirigido por los vecinos de Chacao". 

Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Honduras anuncia retiro de la OEA

08:45 AM. Internacional. Honduras se anticipó a una inminente suspensión en la OEA por su negativa a restituir en el poder al depuesto presidente Manuel Zelaya, y se autoexcluyó del organismo cuya Asamblea General tiene previsto reunirse este sábado en Washington.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Héctor Aranguren
    Swing Vinotinto
    Muchos son los peloteros que han sido "empavados" cuando los comparan con los (...)

    HACE4horas
  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Francisco Rodríguez hizo algo hoy que se aprecia mucho en una (...)

    HACE20horas
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Se realizó la tercera edición de "White Nights Festival" dirigido por Valéry (...)

    HACE23horas
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Vieron la luz hace unos meses y ya más de 120 corredores forman parte de las (...)

    HACE1dia
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Ser feliz o el término "felicidad" puede significar un mundo de cosas diversas (...)

    HACE2dias
  • Aliana González
    Caracas bipolar
    Día a día observamos la privatización de las aceras: los buhoneros llegan, casi (...)

    HACE2dias
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    En "Lost" volvemos a la casilla de salida. El capítulo final de esta quinta (...)

    HACE3dias