|
compartir
|
¡Rompiendo las amarras!

Se empeñan en hacernos creer que el Apocalipsis petrolero no afectará la economía del país

ILDEBRANDO PORTILLO |  EL UNIVERSAL
jueves 30 de octubre de 2008  12:00 AM

¿A quién no le gustaría vivir en una sociedad, en la que no hubiese el polémico, incomprensible y repugnante insulto gubernamental? La imperiosa necesidad de que volvamos a tener una patria heroica, puede parecernos inconcebible, especialmente si depende de la iniquidad del hombre de rojo.

En honor a la verdad, todos sabemos que los tiranos del fascismo no renuncian por las buenas a su mal cosechado poder y que el culto mítico de su personalidad alquimista, siempre ha de estar muy por encima de la triste y cruel miseria del pueblo, a la que es sometido por el bocazas socialista y su catatónica ideología Castrista.

De allí, la imperiosa necesidad de un acto contundente como el que tendremos el 23N con las elecciones de alcaldes y gobernadores, que será decisivo en nuestro peculiar interés; por lo tanto, decidámonos a romper amarras ante este régimen de maquinaciones e insultos insensibles. No debemos permanecer enchinchorrados, ya que el único ser que echado a su postura alcanza la cima del éxito, es la consorte del madrugador plumífero cantor. Y el pueblo guerrero a lo largo de la historia patria nunca ha mostrado un espíritu de gallina; por el contrario, su sangre siempre se ha vertido en el océano del valor.

Aunque; la exageración, la mentira y el miedo agudizado siempre han estado presente en este socialismo impúdico que se reviste de injusticia con la coraza de la indignación y que nos miente constantemente, empeñándose en hacernos creer que el Apocalipsis petrolero no afectará la economía del país en lo absoluto. Sólo que, el filólogo del socialismo y su régimen administrativamente distorsionado, en un sentido etimológico, hace que penda sobre nuestro cuello la espeluznante espada de Damocles y sólo para ampararnos pondremos en nuestra cabeza el yelmo de la salvación.

Ildebrando21@yahoo.com



Más artículos de esta firma

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas