Inicio  >  Arte y Entretenimiento > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(3) 2 votos



Reeves dice que no atropelló a fotógrafo

09:10 AM Los Ángeles.-Keanu Reeves y el fotógrafo de espectáculos brasileño que lo está demandando declararon en la corte el martes, ofreciendo versiones distintas de un incidente que el paparazzo dice lo hirió de gravedad.

El actor de la cinta "matriz" le dijo al jurado en el caso civil que movió su Porsche hacia adelante con lentitud para intentar que el fotógrafo, Alison Silva, se quitara de su camino. Reeves acababa de visitar a un pariente en Rancho Palos Verdes en marzo del 2007 y Silva lo había seguido desde el Sunset Strip.

Reeves enfatizó que no le pegó al paparazzo con la defensa de su vehículo.

Silva, de 28 años, declaró lo opuesto, al afirmar que la defensa del Porsche de Reeves lo golpeó en la rodilla y lo arrojó hacia atrás. Luego se cayó y argumenta que su muñeca quedó gravemente lesionada, lo cual limitó su capacidad de trabajar.

"Lo que realmente ocurrió fue que el coche me pegó, me fui para atrás e intenté protegerme", señaló Silva.

El testimonio de Silva fue interrumpido por un receso de la corte. El miércoles volverá al estrado de testigos, cuando el abogado de Reeves tendrá una oportunidad de interrogarlo.

Está demandando al actor por salarios caídos y gastos médicos. Un juez ya le ha prohibido buscar daños punitivos.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

SIP: Eliminar la prensa libre es política oficial en Venezuela

11:31 AM. Nacional y Política. El informe presentado hoy ante la Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Argentina sostiene "la eliminación progresiva de los medios independientes como política oficial es el reto que enfrenta la libertad de expresión en Venezuela".

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE22horas

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE4dias