Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Lara y Cabello: Simulacro es una herramienta para familiarizarse con el sistema

11:21 AM Caracas.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Guárico, Willian Lara, constató este domingo, al participar en el simulacro electoral que se lleva a cabo en todo el país, la rapidez del proceso comicial que se efectuará el 23 de noviembre.

Al ejercer su voto, Lara, desde el estado Guárico, resaltó que este proceso permitirá el mejor dominio de la tecnología que se estará aplicando para las votaciones regionales que se darán el 23 de noviembre próximo, informó ABN.

Destacó que se trata de un proceso sencillo y de corto tiempo, por lo que llamó a los ciudadanos a participar y que sean ellos mismos quienes constaten lo sencillo que resultará votar el 23 de noviembre.

Con miras al 23 de noviembre

Por su parte,  El gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, afirmó que el simulacro electoral que se lleva a cabo este domingo en todo el país constituye una herramienta importante para que los venezolanos se familiaricen con el sistema comicial con miras a las elecciones regionales del 23 de noviembre.

La declaración la dio el también candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la reelección como gobernador de Miranda al participar este domingo en el simulacro, en Los Teques, estado Miranda.

Destacó que según información que manejan, este proceso ha tenido positiva afluencia de votantes, por lo que Cabello recalcó que el proceso está transcurriendo con total normalidad.

hizo un llamado a quienes aún no han participado en este simulacro a que salgan de sus casa y participen, para que se familiaricen con el proceso de una vez.

"Todo esto forma parte del fortalecimiento de la democracia y del proceso revolucionario como forma e institución que está imponiéndose ante viejos esquemas que quieren volver a relucir", expresó.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Más allá de la demostración cívica y democrática, más allá de los ganadores y (...)

    HACE34minutos
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Este es un régimen condenado y un régimen asesino (...) No hay forma de que (...)

    HACE2horas
  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Hoy 12 de febrero 8 mil venezolanos nos dimos cita en un enorme centro de (...)

    HACE5horas
  • Clara Martínez Turco
    Puerta Santa
    Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)

    HACE2dias
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)

    HACE2dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)

    HACE2dias
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)

    HACE3dias