Inicio  >  Deportes >  Beisbol >  Venezolano > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(5) voto



Caribes remontó en el tercero

01:02 AM Caracas.- Los dirigidos por Álvaro Espinoza superaron 6 por 2 a los Navegantes del Magallanes en el Alfonso "Chico" Carrasquel de la ciudad de Puerto la Cruz.

Los valencianos se adelantaron en la pizarra en la tercera entrada con un doble de Richard Hidalgo por el jardín izquierdo, con el cual Tony Gwynn Jr. y Edgardo Alfonzo pisaron el plato.

La respuesta de Caribes se manifestó en la parte baja de la tercera entrada con un cuadrangular del jardinero central Rajai Davies, quien impulsó a José Tábata desde la inicial.

El resto de las anotaciones aborígenes llegaron a partir de la quinta entrada producto de una serie de errores consecutivos y un pitcheo descontrolado.

Sergio Silva


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Micheletti acusa a Insulza de ser "intransigente"

11:46 AM. Internacional. El nuevo presidente de Honduras, Roberto Micheletti, denunció que se teje una "conspiración desde el exterior" contra su Gobierno. En Tegucigalpa "observamos la actitud del señor Insulza totalmente intransigente", consideró.

Blogs Ver todos

  • Héctor Aranguren
    Swing Vinotinto
    Muchos son los peloteros que han sido "empavados" cuando los comparan con los (...)

    HACE4horas
  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Francisco Rodríguez hizo algo hoy que se aprecia mucho en una (...)

    HACE20horas
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Se realizó la tercera edición de "White Nights Festival" dirigido por Valéry (...)

    HACE23horas
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Vieron la luz hace unos meses y ya más de 120 corredores forman parte de las (...)

    HACE1dia
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Ser feliz o el término "felicidad" puede significar un mundo de cosas diversas (...)

    HACE2dias
  • Aliana González
    Caracas bipolar
    Día a día observamos la privatización de las aceras: los buhoneros llegan, casi (...)

    HACE2dias
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    En "Lost" volvemos a la casilla de salida. El capítulo final de esta quinta (...)

    HACE3dias