|
compartir
|
Exigen reubicación en Puerto La Cruz
MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 16 de octubre de 2008  12:00 AM

Puerto La Cruz.- Los pobladores de Puerto La Cruz se vieron afectados ayer por las largas colas y congestiones ve-hiculares que se formaron debido al cierre de la avenida Municipal, a la altura del elevado de la ciudad.

Con cauchos y palos los vecinos que viven en las adyacencias de la franja de seguridad de la refinería de Pdvsa trancaron la circulación vial durante toda la mañana y parte de la tarde, para reclamar una reubicación ofrecida hace más de cuatro años por parte de los directivos petroleros de la zona oriental.

Dado el peligro que corren, decidieron trancar el acceso a la principal avenida por- teña.

La policía de Puerto La Cruz trató de convencerlos de que abrieran el paso, pero alegaron que querían que el gobernador Tarek William Saab y el gerente de la refinería, Fernando Padrón, acudieran al lugar a responder sus peticiones de vivienda.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas