Inicio  >  Ciencia y Tecnología > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




IBM se posiciona como líder en software para portales empresariales

08:01 PM Caracas.- Según los últimos análisis de la Internacional Data Corporation (IDC) IBM se posicionó como el líder mundial en participación dentro del mercado de software para portales empresariales.

La información, difundida por la propia IBM, destaca que el posicionamiento toma como base los ingresos por licencias y mantenimiento.

IDC proyecta que el mercado de software de portal empresarial se elevará a 2.000 millones de dólares hacia 2012; este mercado creció casi 18,3% en 2007 y presenta ingresos por licencias y mantenimiento de 1.200 millones de dólares.

WebSphere Portal es la principal solución de IBM en el segmento de software por portales empresariales, y ha sido mejorado para la Web 2.0.

IBM anunció que ha comenzado a distribuir la última versión de su software WebSphere Portal, la versión 6.1. Diseñada para combinar de manera segura información tanto de empresas corporativas como de la Web.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Venezuela responderá mañana queja de Colombia ante la ONU

07:41 AM. Nacional y Política. El Gobierno de Venezuela entregará mañana al Consejo de Seguridad de la Organización de naciones Unidas (ONU) su respuesta a la queja presentada recientemente por Colombia, que aseguraba haber recibido "amenazas" por parte de su país vecino.

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Es factible que Keizo Konishi y Max Nichols se hayan conocido (...)

    HACE7minutos
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)

    HACE6horas
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)

    HACE8horas
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)

    HACE12horas
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)

    HACE21horas
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)

    HACE23horas
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    "y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)

    HACE1dia
  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE3dias