Inicio  >  Arte y Entretenimiento >  Televisión > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




YouTube comienza a ofrecer programación de CBS

08:02 PM San Francisco.- YouTube, el sitio de intercambio de videos en Internet propiedad de Google, anunció hoy que empezará a ofrecer programación de la cadena estadounidense de televisión CBS, lo que le permitirá aumentar sus ingresos publicitarios.

YouTube ofrecerá a sus usuarios episodios completos de series de CBS como "Star Trek", "Young and Restless" o la actual temporada de "Beverly Hills 90210".

Cada capítulo durará entre 20 y 48 minutos e incluirá publicidad, si bien YouTube no ha especificado si se tratará de cortes publicitarios o anuncios en la página que el usuario verá alrededor del video, informó Efe.

Hasta ahora, YouTube sólo ofrecía versiones reducidas (menos de 10 minutos) de algunos programas de televisión, así como grabaciones de la programación realizadas y colgadas en la página por sus usuarios.

La filial de Google ha señalado que no está negociando con otras cadenas de televisión para llegar a acuerdos similares.

YouTube, adquirida hace dos años por Google por 1.650 millones de dólares, es uno de los sitios más populares de Internet, pero la firma no ha probado su rentabilidad hasta el momento y está bajo una gran presión para incrementar sus ingresos publicitarios. 


Ahora en Portada

SIP: Eliminar la prensa libre es política oficial en Venezuela

11:31 AM. Nacional y Política. El informe presentado hoy ante la Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Argentina sostiene "la eliminación progresiva de los medios independientes como política oficial es el reto que enfrenta la libertad de expresión en Venezuela".

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE18horas

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE3dias