ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 08 de octubre, 2008 | Actualizado hace
 
[an error occurred while processing this directive]
|
compartir
|
| Lifan Motors
Nace nueva marca de vehículos en Venezuela
  EL UNIVERSAL
miércoles 8 de octubre de 2008  05:57 PM

De la mano de Dipromuro,C.A., empresa comercializadora de las mejores marcas de automóviles, con más de 20 años de experiencia en el mercado, llega a Venezuela, Lifan Motors, empresa china del rubro automotriz que con tan sólo 16 años de vertiginoso crecimiento, ha batido records de calidad en los vehículos que desarrolla y es referencia obligada en más de 150 países a nivel mundial. Actualmente se encuentra posicionada como una de las empresas de mayor credibilidad y reconocimiento de la Industria China y es la marca número 50, de 500 más importantes, con mayor valor y competitividad.

En estos 16 años de crecimiento de la marca, se han logrado agrupar más de 13.000 trabajadores quienes están avocados en la investigación, desarrollo, diseño, creación y ensamblaje de vehículos, lo que ha hecho que esta empresa logre producir más de 150.000 unidades por año bajo los estándares de una de las líneas de producción más  avanzadas del país, con un rango que va de carros de pasajeros, minivans, camiones, vehículos especiales, autobuses y mucho más, los cuales han pasado las pruebas de inspección más rigurosas del mercado, entre ellas las pruebas de impacto, en las que el modelo Sedan 520, con el que Lifan Motors se abre paso en Venezuela, aprobó el desafío  a un nivel sin precedentes en la historia de la industria automotriz. Igualmente sucedió durante la prueba de camino de 1.000 kilómetros bajo todo tipo de condiciones de camino. Es precisamente en la premisa de la alta calidad con la que Lifan Motors ha ido aumentando su fortaleza.

Con este modelo, el 520, Lifan Motors pretende cautivar al público venezolano, ofreciendo la comodidad y el confort que toda familia merece, bajo un diseño con las más modernas y funcionales características que son capaces de adaptarse a los gustos y exigencia de cada miembro, es por ello que el 520 resulta ser una opción muy atractiva para el mercado familiar venezolano.

A partir de mañana, viernes 03 de octubre de 2008, Lifan Motors y su modelo 520, estará disponible en Caracas, en el Concesionario Excelent Motors 2005,C.A. ubicado en la calle Bolívar con calle los Guayabitos, Edif. Comercio Industrial La Redoma, PB, Urb. La Trinidad, Baruta. Como es costumbre de la familia Dipromuro, se ofrecerá la mejor atención y el más riguroso servicio post-venta. Próximamente estaremos abriendo sucursales alrededor de Venezuela para llegar con Lifan a todos los rincones del país.


|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas